1. Compartiendo a mi ex con dos amigos.


    Fecha: 29/01/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Aquel fin de semana Lola celebraba su 48 cumpleaños. Yo soy Miguel, de 53 años, y habiamos pasado por distintas fases. Fuimos compañeros de trabajo, después amantes hasta que Lola se separó de su marido, entonces pasamos a ser pareja y despues de unos años pasamos a ser follamigos, fase en la que nos encontrábamos ahora.
    
    Con motivo de su cumpleaños iban a venir un par de amigos de Lola que vivían en Madrid; se trataba de Raul y de Pablo, ambos separados y aproximadamente de mi misma edad.
    
    Lola llevaba unos meses tonteando con Raul, y éste, cada vez que podía se pasaba por nuestra ciudad y le echaba unos polvos. Cada vez que esto ocurría, que afortunadamente para mí era solo una o dos veces al mes, yo quedaba relegado a un segundo plano ya que Lola se entregaba a él con exclusividad. No obstante, estaba tan enviciada por el sexo que al día siguiente de haberse ido ya me estaba llamando para que me pasara por su casa a follar. Me contaba todo lo que hacía con él, ya que a ambos nos iba el morbo y nos poníamos a mil.
    
    Por lo tanto, ese fin de semana, yo sabía que tendría que conformarme con menearmela ya que para follársela ya estaba allí Raul, quien junto con Pablo pasaría la noche en casa de Lola como invitado.
    
    Cuando llegaron ese sábado por la mañana Raul y Pablo, dejaron sus cosas en sus habitaciones y nos dispusimos a salir para comer los cuatro fuera de casa y celebrar el cumpleaños de Lola. Ella estaba especialmente cariñosa con Raul, con quién, como he ...
    ... comentado, tenía una relación bastante estrecha.
    
    Entre cerveza y cerveza yo ya imaginaba las folladas que le daría Raul y que el lunes, ella me contaría con todo lujo de detalles, lo que yo aprovecharía para follármela como ya había ocurrido en las otras ocasiones en las que Raul la había visitado.
    
    Una vez hubimos comido decidimos volver a casa de Lola a tomar unas copas y continuar con la celebración.
    
    Lola se conservaba muy bien a sus 48 años, medía 1,75, estaba en su justo peso y tenía un impresionante par de tetas. Desde que se convirtiera en mi amante se había ido aficionando a tener sexo practicamente todos los días, incluso a veces tenía que hacerlo el mismo día con su marido y conmigo, por lo que se podría decir que era una sexoadicta.
    
    Esa semana no lo habíamos hecho ni un solo día, por lo que deduje que se estaba reservando para Raul; con lo que le gustaba el folleteo debía de estar deseosa de estar a solas con él.
    
    En estas, yo, medio en broma, propuse jugar a las siete y media con las cartas, pero dandole un punto picantón, así el que ganara cada mano podía pedir a alguien que hiciera algo que resultara excitante. Todos estuvieron de acuerdo, incluso Lola, por lo que empezamos el juego.
    
    La primera mano la ganó Raul y pidió a Lola que se tocara por debajo de las bragas durante, al menos, tres minutos. Claramente el morbo nos iba a todos los que estabamos allí.
    
    Lola lanzó una mirada retadora a Raul, como queriéndole decir ¿crees que no voy a ser capaz de ...
«1234»