1. Viaje forzado


    Fecha: 29/01/2023, Categorías: No Consentido Autor: amadecasamari, Fuente: CuentoRelatos

    ... poderlo contener, mientras el me metía sus dedos podía ver claramente su pene erecto ante mis ojos. Nunca había imaginado una pija tan enorme de gruesa y larga, negra con enormes venas y una cabeza morada como un botón y aun más ancha todavía.
    
    Entonces el empezó a besarme y lamerme el sexo como un perrito.
    
    Jamás me habían hecho algo así y no podía creer lo que estaba sintiendo.
    
    Su lengua me recorría todo el sexo acariciándome el clítoris de una manera deliciosa para después metérseme en la vagina y revolvérmela allí adentro una y otra vez.
    
    Ya sentía mis caderas moverse de manera automática en respuesta a su estímulo y aunque me odiaba por hacerlo empecé a gemir suavemente sin poderme controlar.
    
    Hasta que perdí por completo el control de mi propio cuerpo y termine meneándome como una perra culeando gimiendo y jadeando totalmente perdida.
    
    El sabiendo que había llegado al punto al que quería llevarme se levantó y acomodándose entre mis muslos me penetro de manera brutal.
    
    "Toma puta tragatela toda!" me decía metiéndome su pija enorme de gruesa y larga hasta que la tenía toda adentro de mi vagina y revolviéndomela allí adentro haciéndome aullar de placer.
    
    Su pija enorme y dura como una piedra me quemaba de caliente en la vagina!
    
    Jamás había sentido una penetración tan intensa y profunda! Era como si me llenara el vientre con ese enorme trozo de carne hirviendo haciéndome gozar de manera brutal!
    
    Ya los otros me soltaron y sin poderme controlar rodee ...
    ... su cuerpo con mis piernas y empecé a menearme como una perra caliente respondiendo a su penetración con mayor pasión aun.
    
    "Se nota que el cornudo de tu marido no te coge bien por la manera en que te gusta que te coja perra sucia!" me decía mientras me revolvía su pija en la vagina haciéndome aullar de placer.
    
    El me tomo de las nalgas y metiéndomela tan profundamente como podía empezó a volcarme adentro de la vagina todo su semen caliente.
    
    Aquello fue como un detonante y empecé a acabar como jamás en mi vida había acabado antes, mis alaridos de placer deben haberse escuchado en kilómetros. Aullando como una perra lo tomaba de las nalgas y lo apretaba contra mi buscando sentir su pija golpear contra mi útero y su leche hirviendo llenarme las entrañas.
    
    "Toma toda la leche vieja puta!" me decía "Sentí como te lleno la panza de leche!" y sentía su tremenda pija empujándome el útero llenándome el vientre con tremendos chorros de su semen caliente gozándolo como una puta perdida.
    
    Cuando me la saco se me subió encima y me hizo que le limpiara la pija lamiéndosela como una gata caliente mientras yo aún seguía meneándome en ese orgasmo interminable.
    
    "Bueno muchachos ya está lista la puta para todos!" les dijo a los demás y uno tras otro se me echaron encima y me cogieron volcándome todos adentro llenándome tanto de leche que me chorreaba entre los muslos.
    
    Después de sacarse bien las ganas todos se pusieron a tomar mientras yo sollozaba sobre el colchón sintiéndome ...
«1234...8»