1. El regalo. Un antes y un después (Vigésima novena parte)


    Fecha: 27/01/2023, Categorías: Infidelidad Autor: DestinyWarrior, Fuente: CuentoRelatos

    ... planta superior la adecuamos para varios usos, un pequeño gimnasio y la terraza. —Ya veo, es sumamente amplia y se antoja muy acogedora–. Le respondí y con una sonrisa maliciosa dibujada en mi boca, le pregunté…
    
    —¿Y el dormitorio para la mascota? —Le dije claramente por molestar–. Y Hugo girándose, me miró un tanto extrañado y dudó unos segundos antes de responderme, eso sí antes de hacerlo, mirándome de soslayo.
    
    —Nunca hemos tenido una. Son un pequeño complique. —Y prosiguió adelantándose a nosotros con sus dos maletas grandes a rastras, las otras dos más pequeñas las llevaba una Martha y la otra, mi mujer.
    
    —¡Están en su casa! Martha podrías por favor, ofrecerles algo de beber mientras dejo mis cosas en… —Y se quedó mudo, meditando la continuación. Silvia, guiñándome un ojo se anticipó a su respuesta y le dijo levantando la voz para que a todos nos quedara perfectamente claro.
    
    —¡Ven cariño! Te acompaño hasta la alcoba principal y te ayudo a acomodar de nuevo la ropa en tu vestidor. —Y Hugo no tuvo más remedio que dejarse conducir por mi esposa hasta el segundo nivel. Con bastante familiaridad se encaminó, en un recorrido para mi esposa… ¿Ya conocido?
    
    —Rodrigo, cielo. ¿Qué les gustaría beber? —Me preguntó Martha cariñosa y tomándome de la mano, me condujo hacia la cocina para buscar en los estantes superiores, el licor deseado para tomar. ¿O calmar los nervios de los allí presentes?
    
    —Preciosa, que tal si mientras tu esposo y mi mujer, se entretienen ...
    ... acomodando la ropa en la habitación de ustedes dos, tu y yo calentamos las cazuelas porque la cuestión ahora es de hambre y… ¿De paso nos preparamos unos coctelitos y tomamos valor para lo que se nos viene encima? —Le expresé a Martha, abrazándola por la espalda y mordisqueando su oreja derecha.
    
    —¡Me parece perfecto, precioso!... Debe estar muy hambriento mi guapo caballero sin armadura. —Me respondió sosegada, a la vez que con su brazo derecho extendido hacia atrás, hundía en mi melena los dedos de su mano para revolcar mis cabellos, mientras se reía por su infantil y cariñosa broma.
    
    —Hummm… ¿Piña colada para las niñas? —Le dije a Martha que se encontraba con medio cuerpo dentro del refrigerador, buscando las cazuelas.
    
    Mientras tanto yo recogía del elevado estante, una botella de Ron blanco y la otra sin destapar, con licor de coco.
    
    —Y un refrescante Manhattan… ¿Para tus dos hombrezotes? —Me miró risueña, un destello del ojo diestro con aquel color de la miel pude observar, e instantes después, me sacó la punta de su lengua moviendo la cabeza de izquierda a derecha y luego al revés, a modo de burla, sin quitar su mano de la perilla que graduaba la temperatura del horno.
    
    Y también me hice del whiskey, una botella 12 años ámbar de la que me antojé por probar. De igual forma, tomé una de un famoso vermut rojo y el amargo de Angostura por igual.
    
    —Pero dime algo preciosa… ¿Te has quedado en modo «Mute»? —Le pregunté a aquella hermosa mujer, que en silencio solo me ...
«1234...16»