1. El regalo. Un antes y un después (Vigésima novena parte)


    Fecha: 27/01/2023, Categorías: Infidelidad Autor: DestinyWarrior, Fuente: CuentoRelatos

    ... ¡Ahhh, mira!… ¿Los ves? Ya están saliendo y tu esposo trae las maletas. ¿Tantas? Ok, eso es una buena señal. ¿No lo crees mujer? ¡Observa! Ya le están entregando las llaves de su auto. —Y la preciosa Martha, acarició con suavidad mi mano y sonrió.
    
    El automóvil negro ya cargado de maletas y de esperanzas, dio la vuelta y deslumbrándonos con la luz de los faros se detuvo a nuestra derecha, justo al lado del lugar que ocupaba Martha y Silvia, bajó por completo la ventanilla para decirnos muy donosa y sonriente…
    
    —Y bien, ya está todo hablado. Así que somos todo oídos. ¿Para dónde vamos? —Nos preguntó y en su voz se percibía tranquilidad y la alegría.
    
    Yo tenía en mi muñeca la manilla de cuero con la dorada herradura y en el bolsillo interior de mi chamarra de cuero, la que no había entregado a Silvia. Pero no creí oportuno dirigirnos los cuatro a aquel lugar, sin antes hablar. Tanto mi esposa como Hugo se podrían asustar al conocer lo que ocurría dentro de ese local.
    
    —¡Pues no se mi amor! –le respondí casi a los gritos–. De pronto, lo mejor será dejar las maletas en su casa. ¿No lo crees? Pregúntale a él que quiere hacer. Igual tengo mucha hambre, así que después podríamos salir a ver que encontramos o nos pedimos algo a domicilio. ¿Qué opinas tu Martha? —Y el precioso fulgor de aquellos ojitos de miel se fijaron en los cafés míos para responder…
    
    Y el rostro de Hugo apareció de repente por delante del torso de mi esposa, para decirle a Martha con su voz grave que ...
    ... fuéramos a su casa. Y simplemente el auto negro emprendió su camino y yo a prudente distancia los seguí. Mi esposa con él y la suya junto a mí.
    
    —Cariño en casa tenemos algunas cazuelas de mariscos listas para calentar. Solo será cuestión de ponerlas en el horno si quieres. La verdad que yo tampoco he comido nada y por lo visto esos dos, mucho menos. ¿Te parece? —Me encanta esa idea preciosa y a Silvia estoy seguro que también le agradará–. Le confesé acariciando su mano izquierda, terminando por confirmar su apetitoso ofrecimiento.
    
    …
    
    —¡Bienvenidos! —Nos dijo Hugo subiendo un poco el tono de la voz.
    
    —Gracias, ciertamente es un chalet muy impresionante, con un estilo bastante vanguardista. —Le respondí con sinceridad e impresionado por el bonito panorama de los jardines iluminados.
    
    —Si Rodrigo, la escogí por las vistas y la parcela de 900 metros cuadrados. De construcción son 600 metros. ¿No es así Martha? —Pero ni la dejó responder, cuando prosiguió vanagloriándose de su elegante hogar como queriendo impresionarme. Era eso o… ¿Pensó tal vez que yo meditaba en adquirirla?
    
    —Cuenta con amplios jardines, piscina climatizada y un porche espectacular. En el sótano se ubica el garaje para cuatro automóviles, la despensa, una pequeña bodega y la estancia de lavadero y el servicio. Aquí en esta planta baja, se encuentran distribuidos un salón de dos ambientes, el comedor, la cocina y el aseo. Y en la primera planta, disponemos de cuatro habitaciones y tres baños. La ...
«1234...16»