1. El regalo. Un antes y un después (Vigésima novena parte)


    Fecha: 27/01/2023, Categorías: Infidelidad Autor: DestinyWarrior, Fuente: CuentoRelatos

    Mientras de los cajones del armario tomaba un sujetador negro semi translucido y de encaje en las copas, estando solo con mis braguitas puestas, miraba que falda ponerme encima, apresurada para salir al encuentro de Hugo. Martha con mi móvil aún en su mano, recibió por fin la notificación de la ubicación de su esposo.
    
    —Vaya, debí imaginarlo. Está en un hotel, bastante cerca de la oficina. ¿Lo conoces? —Y de nuevo aquel escalofrío erizó los vellitos por detrás en mi nuca y antebrazos.
    
    —¡Sí señora! Ya sé dónde está. Martha… ¿Qué te parece si me coloco esta falda? Hummm, creo que me queda algo corta. Es eso o que me engorde. ¡Jajaja!
    
    —Te queda muy bien mujer. Hugo no se podrá quejar de tener a dos hermosas mujeres a su lado. —Me respondió sonriente y mucho más calmada.
    
    —Y no te olvides de Rodrigo, a él también le debemos gustar. A propósito Martha… ¿Dónde dejaste a mi marido? —Y es que por las prisas por ducharme y vestirme, los dejé a los dos, muy juntos bebiendo y fumándose otro cigarrillo en el balcón.
    
    —Ahhh, pues me dijo que mientras te duchabas él también se iba a bañar. ¿Voy y miro? —Nahh!, déjalo. Ya es un hombre hecho y derecho. Puede ducharse solito. A no ser que quieras ir a secarlo. ¡Jajaja! —Y Martha riéndose apenada, me ayudó a subir la cremallera de la minifalda blanca respondiéndome con voz baja…
    
    —¡Ufff! Silvia, la verdad que me gustaría pero no tenemos tiempo. —Y tomando del armario dos de mis blusas, escogió una y me dijo…
    
    —Creo que ...
    ... combinaría bien ese coqueto sujetador con esta blusa de organza negra. ¡Pufff! Mujer, si no lo convences hablando, al menos lo vas a enloquecer con este look. —Y yo terminando de asegurar el tercer botón, mirándome al espejo del tocador, tomé del cofrecito donde guardaba las joyas, la cadena de oro con el ángel alado para lucírselo a él.
    
    …
    
    —¿No crees que se están tardando demasiado? ¡Puede que Silvia no haya logrado convencerlo! Rodrigo… ¿Y si están ya…?
    
    —Tranquila preciosa y dales tiempo, que para tu esposo no debe ser fácil tomar esta decisión. Y si están los dos anticipándose, que espero no sea así, para ellos puede ser su comienzo y para nosotros dos, pues no debe ser un amargo final. Fresca Martha, si pasa pues que le vamos a hacer, si ya lanzamos las cartas y la partida está sobre la mesa por definirse, el que tenga la mejor combinación se lleva lo apostado y créeme algo... ¡Todos sabemos lo que podríamos perder!
    
    —¿Pero y si Hugo no quiere apostar? Puede que a mi esposo no le interese jugar. ¿No lo crees? ¿Y en su cabeza solo tenga la idea de alejarse de mí y planear de paso, irse con tu mujer también? — ¡Dudas! Tan solo eso teníamos los dos en aquella desesperante espera a la madrugada.
    
    —Puede ser una posibilidad preciosa, pero sí aceptó verse con Silvia en el hotel y hablar, es una puerta abierta, una oportunidad que no resistirá. También Martha, piensa que para nosotros dos, sea la vista de una salida a todo esto y para ellos, a la vez, la de su entrada. ...
«1234...16»