1. Homo sapiens


    Fecha: 24/01/2023, Categorías: Gays Autor: zumurrud, Fuente: CuentoRelatos

    Bueno… antes que nada quiero presentarme. Tengo 26 años, soy crossdresser y me llamo Natalia, o al menos así me hago llamar. Soy nuevita en la página, es decir que ésta va a hacer mi primera intervención.
    
    Había pensado en comenzar con relatos de manera cronológica, pero la realidad es que a veces cuesta ponerse a redactar en un orden, así que prefería arrancar por esta experiencia, que ojalá les guste.
    
    Esto sucedió hace más de tres años, promediando mis 22 abriles, y tuvo la particularidad de que no estaba vestida de nena cuando pasó.
    
    La persona con la cual tuve la experiencia ya me conocía desde hacía casi tres años. No era nada serio –no me interesaba nada serio en ese momento-, pero teníamos buena piel y era muy bueno conmigo.
    
    Vamos a decir que se llama Eduardo, tiene 51 años y lo conocí en Angels, un boliche de Capital Federal. Era divorciado, pero a esa fecha tenía una relación estable con una señora de unos 40 y pico, con lo cual lo veía bastante poco.
    
    Como les comentaba, él era muy bueno conmigo. Era un tipo muy amable, respetuoso, estaba en los detalles, me compraba ropita para la intimidad, algunos regalos, etc.
    
    La realidad es que no soy materialista ni interesada, pero muchas veces hay detalles que suman y crean una linda química.
    
    Uno de sus regalos, fue invitarme a un spa que está en calle Gascón al 900. La idea era ir a conocer y relajarnos, un poco de sauna, masajes, pasarla bien.
    
    Yo no había ido nunca, con lo cual la primera aclaración ...
    ... que me hizo es que no era necesario que lleve ropa de nena.
    
    Recuerdo que ese día me pasó a buscar a unas cuadras cerca de mi domicilio, y fuimos al destino que por lo que había averiguado, parecía prometedor.
    
    En el camino me fue tirando información. Me contó que había gabinetes individuales, compartidos, darkroom, pero que reinaba el respeto. Como los boliches swinger… no es NO.
    
    Igual, yo me sentía re tranquila con él. Sabía que no me iba a entregar a un grupo de desaforados.
    
    Una vez en el lugar –si bien había reservado un lugar privado sólo para nosotros dos-, me propuso ir al sauna húmedo, a lo cual accedí.
    
    Yo ya me veía venir la historia. Varias veces me había propuesto de hacer algo grupal, incorporar a otra persona al juego sexual, quería verme con otro mientras él se tocaba… andaba buscando por ese lado.
    
    A todo esto, ya lo único que nos cubría era una toalla atada a la cintura y el torso desnudo. Así ingresamos al sauna, donde había otros tres hombres en nuestras mismas condiciones de vestimenta.
    
    Eran todos más o menos de la misma edad… andaban entre los 45 a 55 años. Todos sentados, transpirados, eso ya me hizo poner en clima.
    
    Vale decir que si bien en el día a día no soy para nada afeminada, en la intimidad trato de ser lo más nena posible, y obvio… bien puta.
    
    Creo que estos futuros nuevos tres amigos lo olfatearon. Se empezaron a mirar entre ellos cuando ingresamos. Además Edu no se sentó al lado mío. Se sentó enfrente, como a unos dos o tres ...
«1234»