1. Homo sapiens


    Fecha: 24/01/2023, Categorías: Gays Autor: zumurrud, Fuente: CuentoRelatos

    ... golpe me pidió que no la chupara más, y que me ponga en cuatro patitas.
    
    Sé que quizás no les vaya a gustar a muchos lo que voy a poner, pero con Edu no nos cuidábamos. No me pregunten porque pero había confianza mutua. Sólo con él y con otro chongo más no me cuidaba en ese momento. Son los únicos, y a ambos los conocía desde hacía más de tres años. Sé que está mal, pero bueno, no quiero mentirles tampoco.
    
    Me puso en cuatro, me salivó el culo, me apoyó la cabeza y empujó. Una vez que me tenía clavada, empezó a darme con fuerza, como rápido y de manera brusca, algo no habitual en él. Era la calentura que tenía.
    
    Si bien no nos cuidamos, no es de acabarme adentro. Esta fue la excepción. No sé si realmente deseaba acabarme adentro o no tuvo ni tiempo para pensar sacarla.
    
    No habrían pasado cinco minutos que empecé a sentir los escupitajos de leche en la cola, y la habitual hinchazón y posterior relajación de la verga en mi ojete.
    
    Se desplomó sobre mi espalda, y con voz algo agitada me pidió disculpas por haber sido tan breve como fue. La verdad es que hubiese preferido algo más largo, pero no voy a negar que me calentó verlo así, perdiendo la paciencia y la tranquilidad que tiene al momento de coger. Fue como si hubiese estado con otra persona.
    
    Sacó la verga de mi cola y me limpió con una de las toallas que nos habían dado, y me sorprendió el mismo de la cantidad de lechita que me había dejado de regalo. Nos quedamos un ratito más en el box y ya nos ...
    ... preparamos para irnos.
    
    Pasamos antes por el bar del lugar, donde me crucé con uno de los tres nuevos amigos (el que me tenía a upa), que cuando intentó pedirme teléfono o algún dato de contacto, Eduardo se encargó de decirle que ya nos íbamos. Ese no me interesaba tanto, me quedé con ganas del pijudo. Pero ya sé dónde volver a cruzarlo, ja!
    
    Subimos a la camioneta de Edu, me agradeció que aceptara la invitación y el haberlo pasado tan bien. Obviamente también agradecí y le manifesté que yo había disfrutado esta nueva experiencia, y que sabía que él iba a seguir pensando cositas para hacer juntos.
    
    Me dejó a cinco cuadras de casa, para que no me cruce a mis padres de casualidad y tenga que dar explicaciones.
    
    No tenía que preocuparme de estar perseguida, porque me pregunten que llevaba en la mochila porque no me había montado de nena, ni del maquillaje, ni del labial, ni de caminar ”correctamente” para evitar preguntas incómodas de “porque camino así”, cuando no saben que vengo de comerme una hermosa verga con la cola, y eso hace que a veces camine “raro”.
    
    Actualmente me veo poco con Edu, no más de una vez cada 45 días más o menos. Pero cada vez que nos vemos la piel sigue intacta, y hemos avanzado en nuevas fantasías, pero eso será cuestión de otra historia.
    
    Si les gustó me encantaría que comenten, o me hagan preguntas. Voy a tratar de responder todo y empezar a subir mis historias más seguido.
    
    Espero no los haya aburrido.
    
    Besitos.
    
    NATY. 
«1234»