1. Esclavicé a mi propia madre y su novia (I)


    Fecha: 24/01/2023, Categorías: Incesto Autor: Eros2020, Fuente: CuentoRelatos

    ... pasado por su Arco de Triunfo a media universidad, más los jóvenes de años anteriores y los muchos posteriores. Era cierto que mi madre se paseaba por casa, como lo estaba diciendo ahora, semidesnuda. Unas braguitas de esas altas de cintura lateral con ribetes de encaje y unos enormes taconazos de 10 o 12 cm finísimos, algunas veces con una cortísima bata de seda, otras con alguna blusa negra transparente, abiertas siempre las dos, nunca con sujetador, unas medias negras transparentes o de malla fina hasta casi la ingle y nada más, pero siempre bien maquillada y bien peinada.
    
    Yo ya sabía que mi madre y Estrella eran profundamente bisexuales, estaban liadas e incluso habían pasado alguna noche en mi casa follando. Lo que yo no sabía es que mi madre estaba al corriente del tamaño de mi polla -22 cm- y que me masturbase muchas veces en el baño o en mi cama. Pero la conversación siguió, y al terminar de hablar Estrella, mi madre le decía:
    
    -Si cariño, lo sé. Sé que también a ti te gustaría ser follada por él, vivir con los dos y formar un matrimonio de tres. Ser dominadas por él, ser sus esclavas y sumisas permanentemente, tener hijos suyos. Y sé que te corres solo pensando que cuando termine sus estudios estaréis siempre trabajando juntos en el negocio y que te gustaría estar con él 12 horas en el negocio y luego 12 horas en la casa y la cama. Y también sabemos las dos lo contenta que mi madre estaría cuidando de los niños nuestros y follando con su nieto, mi hijo, sobre ...
    ... todo si tenemos niñas pero ¿cómo decirle todo esto al maricón de mi hijo, que en lugar de follarme y de hincharme a ostias viendo mi cuerpo, procura no mirarme para no verme desnuda? Ya sé de sobra, que las dos micro-cámaras que pusiste en su dormitorio y en su baño, nos permiten ver como se masturba y nos calientan, pero cuando más miro las imágenes ¡más ganas tengo de entregarme a él y ser su puta esclava!
    
    No sé qué le contestó Estrella, pero su respuesta fue muy breve y concisa:
    
    -Sí, algo tendré que hacer y rápido o me voy a morir de asco. Mi madre está orgullosa de que yo haya salido tan puta como ella, pero no entiende que mi hijo sea tan maricón. Casi no me creo que salga con chicas, seguro que lo hace con maricones como él. Te quiero Estrella y ya te iré informando ¿Quieres que esta noche cocine para nosotras y nos quedemos juntas follando toda la noche?
    
    Yo oía aquello y estaba alucinado, empalmadísimo, pero alucinado. Cerré la puerta lentamente para no hacer ruido, me senté en el silloncito ante mi PC y con este apagado, al igual que la luz, apoyé mis codos en la mesa y me puse a pensar qué coño era todo aquello que había estado oyendo. No sé cuanto rato estuve así, pero cuando los codos empezaron a dolerme y me encontraba incómodo, me levanté y me tumbé en la cama. Poco a poco empecé a comprender la sexualidad pervertida de mi madre y cómo le pedía a mi padre sexo duro, que la forzase, que le diese golpes en las nalgas, las tetas...
    
    Encendí un cigarrillo y ...
«1234...9»