1. Esclavicé a mi propia madre y su novia (I)


    Fecha: 24/01/2023, Categorías: Incesto Autor: Eros2020, Fuente: CuentoRelatos

    El verdadero poder de la dominación y de la sumisión total y absoluta en el BDSM, está en el significado del placer que se produce en cada repetición del acto, en la constante búsqueda del dolor. El dolor, es la auténtica unión irrenunciable, entre el dominante y el dominado.
    
    Cuando mi padre falleció, víctima de una de esas enfermedades tropicales radicales en uno de sus viajes de negocios, mi madre, Marta, se hundió, se quedó destrozada y toda su vida y la mía cambiaron radicalmente. Yo tenía entonces 17 años y estaba terminando el bachillerato y preparándome para entrar en la universidad. Mi abuelo, a pesar de su delicada salud, se hizo cargo de nuevo del negocio y al ver que mi madre no mejoraba, contrató a una economista divorciada de 29 años, sin hijos, como directora adjunta. Así él podría viajar, aunque menos que mi padre, y ella estaría más en el trabajo de oficina.
    
    Todo parecía normalizarse, hasta que a inicios de 4º de ADE y yo ya con 21 años, un sábado por la tarde, único día que dedicaba a dormir una pequeña siesta cuando tenía largos planes para divertirme esa noche hasta que el dominguero sol estuviese ya muy alto, la voz de mi madre hablando por teléfono, me despertó. Su voz potente parecía entre emocionada y deseosa, y hablaba con Estrella, nuestra directora adjunta, a la que le dijo lo siguiente:
    
    -Te lo juro Estrella, sabes que te amo y que soy muy feliz contigo, pero deseo más, mucho más, ya lo sabes. Yo deseo convertirme en esclava, ser la puta ...
    ... esclava de un amo duro, violento, sin escrúpulos, que me folle como quiera, donde quiera y cuando quiera, que me preste a sus amigos, que me alquile o que me venda. Quiero que me azote hasta que se vean mis huesos, que me llene de cicatrices, tatuajes y piercings. No me importa lo que piense la gente, ni que mis padres me deshereden, aunque mi madre es más puta que yo. No me gusta ir con algunos de tus amigos, porque no son Amos, son gilipollas que no saben distinguir un verdadero látigo, de un trozo de madera. Y lo peor de todo, es que sé que mi HIJO podría ser mi verdadero Amo y dueño ¡no sabes las pajas que me hago pensando en su polla y lo maravilloso que sería que me la metiera todos los días mil veces en lugar de meneársela solo y tirando toda su lechita! Y sus músculos ¿no te has dado cuenta desde que hace más de dos años lo mandé al gimnasio cómo le han crecido y la fuerza que tiene? ¿Te imaginas con la fuerza que usaría los látigos contra mi cuerpo? Es alto, fuerte y tiene un punto de mala leche que le haría ser un buen Amo. Ser su amante y su esclava colmaría todos mis deseos. Hasta incluso me gustaría tener hijos de mi propio hijo ¡y yo voy casi desnuda por la casa y el maricón no me quiere mirar, en lugar de cogerme, follarme y de castigar mi cuerpo a golpes por puta, aparta la vista de mí!
    
    Yo estaba oyendo todo eso y no me lo podía creer. Sabía por referencias, que mi abuela había sido una golfa toda la vida, y por mi propia abuela, sabía que mi madre se había ...
«1234...9»