1. Me convierto en una puta infiel


    Fecha: 24/01/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    No hubo necesidad de palabras. En cuanto Raúl me vió al abrir la puerta de su casa, sabía a lo que iba. Cerré la puerta trás de mí, al tiempo que me avalanzaba hacia sus brazos, fundiendonós en un beso largo, profundo. Con nuestras lenguas peleando dentro de nuestras bocas. Sus manos recorrieron mi espalda, para luego terminar en mi pequeño trasero, el cual apretaba y estrujaba como si fuera un minusculo globo y quisiera reventarlo. Yo al mismo tiempo me repegaba a su cuerpo, presionando mi area púbica contra su miembro. Moría por sentir su verga. Esa verga que me me tenía loca al grado de estar en ese instante siendole infíel a mi esposo Tommy con uno de sus amigos.
    
    Como llegué a esto?
    
    Hace unas semanas atrás, mi esposo Tommy había tomado la decisión, en complicidad mía, de tener nuestro primer trio sexual. Una idea de la cual no estaba yo del todo convencida, pero me dejé llevar por el entusiasmo de mi pareja. Raúl, mi tatuador y amigo de nosotros, había sido a quien habiamos escogido para ser esa tercera persona con quien compartíamos nuestra cama.
    
    Si bien la experiencia fué apresurada y hecha al vapor, había resultado mejor de lo esperado, a lo menos por mí.
    
    Raúl poseía un miembro de dimensiones monstruosas, por asi decirlo y sin exagerar. La verga mas grande que en mi vida habia visto y probado. Una verga grande, gorda y llena de venas. Si bien tenerlo dentro de mi vagina fué tocar las puertas del cielo, llenandome como nunca me habian llenado, tenerlo ...
    ... dentro de mi culo fue llegar a las puertas del infierno. Terminé con el culo reventado y un dolor anal que me duró toda una semana. Prometí jamás volverme a meter algo asi, no solo por el daño que causaría a mi cuerpo, si no mayormente porque no era mi intención engañar a Tommy.
    
    Si bien nuestra aventura del trio habia sido de forma consentida entre ambos, el estar con otro hombre, despues de con nadie mas que mi esposo Tommy en los mas de 8 años de relación que teniamos, fue una experiencia para la cual no estaba preparada mentalmente.
    
    Juré no volver a repetirlo, mucho menos a estar con Raúl a solas, sin la presencia de mi esposo.
    
    Y heme aquí, en su casa, con hambre de sentir de nuevo esa enorme verga taladrandome y llegando a lo mas profundo de mi cuerpo. A donde nadie habia llegado antes.
    
    Me separé de Raúl, y caminando lentamente me posicioné en medio del cuarto, dandole una vista completa de mi cuerpo. Como lo dije antes, soy de cuerpo delgado, con pocas o casi nada de caderas. Pero con un par de largas piernas firmes y torneadas por el ejercicio. Un trasero pequeño, y unos senos igual de pequeños pero llenos. Y lo mejor de todo, mi larga y frondosa cabellera que era mi orgullo. Amo mi cabello y como me dá un aire de sensualidad.
    
    Y obviamente mi cara, la que varios han dicho que tengo cara de puta. Que se excitan con solo ver mi rostro y pensar en todas las cosas que pueden hacer conmigo.
    
    Lentamente me desnudé para Raúl. Me quité mi blusa para luego bajar mi ...
«1234...»