1. Me convierto en una puta infiel


    Fecha: 24/01/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... estubiera metiendo fuera un bat de baseball o una botella de shampoo en vez de un miembro erecto. Asi de extrema era la sensación que sentía yo en ese momento.
    
    -'Mas, mas, mas…' -le rogué y entonces metió el resto de golpe. Lancé un grito desgarrador que él ahogo tapándome la boca y empezó a bombearme salvajemente, sin piedad.
    
    -'Ahhhhggggg....papiiii! Ughhhh....me encantas, amor! No pares, dame maas....dame maaaas! -decía yo entre jadeos mientras el me bombeaba sin parar.
    
    -'Y tu me vuelves loco, Perla. Esperaba este momento desde que te conozco! No sabes las ganas que tenía de tenerte así. Cogiendote, reventandote! -me dijo mi macho sin dejar ni un segundo de perforarme mi abierta y empapada vagina.
    
    -'A eso vine, papi. A que me culíes, a que me chingues toda mi amor!' -le decía yo, haciendo incapíe en decirle amor. Una palabra que por años habia estado reservada para mi esposo Tommy solamente.
    
    Sus penetraciones eran intensas, violentas, el sonido de nuestros sexos chocando salvajemente inundaba la recámara y nuestros aromas a sexo eran la escencia de la lujuria.
    
    Entonces soltó mis piernas bajándolas a sus costados para inclinarse y levantarme, me besó y nos comíamos la boca literalmente, me sujetó y teniéndome ensartada, se levantó y así de pie me siguió penetrando.
    
    Luego me pegó contra un muro y seguía embistiéndome con furia animal, para entonces ya no era dueña de mi misma y en vez de gemir gritaba.
    
    -'Quieres que se den cuenta los vecinos?' -me ...
    ... dijo sonriendo.
    
    -'No me importa que me oigan. Que oigan como me haces gozar, gritar, gemir como una puta perra! Eso es lo que soy, papi. Eso es lo que me has convertido y quiero que todo mundo lo sepa!' -le dije fuera de mis cabales.
    
    Y era verdad, en ese momento queria que todo mundo lo supiera. Incluso mi esposo Tommy. La verga de Raúl me tenia loca y nada me importaba en ese instante mas que sentirlo dentro de mi, llegando hasta mi útero con sus violentas embestidas.
    
    Siguió penetrándome mientras yo no dejaba de gritar y entonces le clave las uñas en la espalda y él me mordió el cuello, éramos dos bestias copulando. Orgasmos me se sucedían uno tras otro hasta que sentí como su cuerpo empezaba a estremecerse, anunciando su tambien proximo orgasmo.
    
    -'Llename de leche, amor. Mandame a mi casa bien preñada! Por favor, por favor.....embarazame, preñame! Quiero sentirme bien rellena de tus mecos! -vociferaba yo fuera de mis sentidos, cegada por el placer animal que Raúl me hacia sentir.
    
    Escucharme decir eso fue suficiente para que mi amante llegara al climax, estallando dentro de mis, llenándome de leche la vagina, nuestros jugos escurrían mezclados hasta el piso mientras él seguía bombeando a pesar de haber tenido un orgasmo.
    
    Pensé que tomaría un descanso, pero no fué así. Se volteó y me llevó a la cama de nuevo y me acostó en el borde. Sujetó mis piernas sobre sus hombros y sacó su verga de mi empapada panocha, la cual empezó a soltar todo el semen que Raúl me ...
«1234...»