1. Me convierto en una puta infiel


    Fecha: 24/01/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... habia dejado dentro, escurriendo hacía mi expuesto ano. Entonces colocó su todavia erecta verga en la entrada de mi culo, tan mojado de nuestros jugos que estaba muy lubricado, y empezó a empujar hasta que entró el glande…
    
    -'AAAAAAAAHHHHHHH! Mierdaaaaaa! Me parteees, papi.....me partes!' -no pude evitar soltar un alarido de dolor. Nuevamente me estaba dando por el culo, y aunque apenas había entrado la cabeza, sentí la muerte.
    
    Se detuvo, esperó a que me acostumbrara y entonces empezó a empujar lentamente arrancándome nuevos gritos de dolor que ahogaba con la almohada, empujo hasta llegar a la mitad. Mordia la almohada mientras gruesas lagrimas caian por mis mejillas, arrastrando con ellas la sombra y el maquillaje de mis ojos, haciendo de mi rostro un asco.
    
    -'Para...para.....me estas partiendo hijo de puta! Para por favor...es demasiado grande para mi, bebé. No la aguanto, de verdad....' -dije entre lloriqueos tal si fuera una pequeña niña.
    
    -'Tranquila, ya casi termino, vas a disfrutarlo mi amor' -escuché a Raul consolandome.
    
    Me encantó que me dijera así, que me dijera amor! Cuando me acostumbre un poco a su tamaño, lo ayude un poco a que siguiera penetrando, empujando mi pequeño trasero hacia el. Entonces el volvió a presionar hasta conseguir meterla casi toda, entonces lo que faltaba lo metió de golpe…
    
    -'AAAAAGGGGGGGGHHHHHHHH!!! Diosssss! Entró toda, papi.....entró toda! -dije mientras sentía su falo llegar hasta dentro de mis intestinos.
    
    Y volvió a ...
    ... embestirme de manera animal mientras yo me apretujaba los pechos y me sobaba mi clítoris. Un nuevo torrente de lagrimas volvió a resbalar por mi rostro, mientras lentamente el dolor se transformaba en una oleada de placer.
    
    -'Este culo ya es mio, mamacita! Escuchaste? Solo mio, Perla. Nada mas mio' -decia mi hombre sin dejar de culearme, bombeando con furia contra mi maltrecho ano.
    
    -'Si, mi amor. Mi culo es tuyo. Toda yo soy tuya completamente! -gritaba mientras sus embestidas me hacían sentir que me partía a la mitad, mientras sentía como su pene llegaba hasta mis entrañas.
    
    Aceleró el ritmo, provocando que mis gritos fueran mas intensos. Empecé a sentir como su pene empezaba a palpitar de nuevo, para dar paso a un estallido de semen. Lo escuché gritar, mientras su gruesa verga daba la ultima estocada en mi reventado culo, inundando mis entrañas de leche y provocándome el más delicioso orgasmo que jamás he experimentado.
    
    Tomamos un tiempo para recuperar el aliento, acostados con el abrazandome por la espalda. Yo sintiendo como su verga empezaba a perder firmeza y escapaba de mi ano, el cual sentía abierto, con una extraña sensación como de querer cagar.
    
    Nos besamos, pero esta vez dulcemente. Intenté levantarme, necesitaba ir al baño con urgencia. A pesar de que me encantaba jugar e inclúir juegos de piss durante mis relaciones, no quería orinarme en su cama.
    
    -'A donde vas? Intentas escapar de mí?' -dijo Raúl, tratando de impedirme que me levantase.
    
    -'Haha, no ...
«1...3456»