1. Me convierto en una puta infiel


    Fecha: 24/01/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... jean de mezclilla. Enseguida me deshice de mi brassiere de encaje negro, y lentamente deje resbalar mi tanga por mis nalgas y mis largas piernas, quedandome solo en mis zapatos de tacón.
    
    Raúl no perdía detalle, mirando atentamente. Yo le devolvía la mirada, mordiendome los labios y haciendo gestos obscenos con mi rostro. Si ya decian que tenia cara de puta, entonces sacaría provecho a mi rostro para calentar a mi amante.
    
    Raúl empezó a desnudarse, terminando de quitarse su ultima prenda. Se acercó a mí, y tomandome por la cintura, me besó de la forma mas cachonda imaginable, luchando con nuestras lenguas dentro de mi boca, para luego bajarse a mi cuello mordiendome y besandomelo. Sus manos se entrelazaban en mi lago cabello, jalandolo y moviendo mi cabeza de un lado a otro.
    
    -'Cogemé cabrón! Revientame como solo tu sabes hacerlo! -le dije casi gritando.
    
    Jalandome por mi largo cabello, me aventó hac ía la pared, y colocandose de rodillas detras de mí, abrió mis nalgas y empezó a dar de lambidas en mi ano. Yo me sostenía con mis brazos en la pared, mientras Raúl abría exageradamente mis nalgas para poder introducir su lengua en mi ojete trasero. Sentía como su lengua urgaba en mis adentros, probandome, saboreandome, lubricandome.
    
    Dandome vuelta, se puso de pie y comenzé a besarlo, ansiosa por probar el sabor de mi propio culo. Entonces fué mi turno de arrodillarme ante el, y sin decir nada, tomé su pene erecto como un mástil. Lo tomaba con mis dos manos, le ...
    ... daba besitos y lambidas en su enorme cabeza. Al ver que Raúl me miraba, abrí mi boca y lo introduje en ella, dandole la mejor de mis mamadas.
    
    -'Que rico la mamas, Perla. Eres una diosa' -me dijo entre jadéos mi hombre.
    
    Lamia y chupaba su pene, lo besaba y recorría con mi lengua hasta sus huevos totalmente depilados lo que hacía más placentera mi labor. Chupaba y chupaba como loca, tratando de meterlo completamente en mi boca. Lo cual era imposible por lo largo y grueso de su miembro. Aún así lo intentaba con todas mis fuerzas, aguantando las arcadas que me producía. No tardé mucho en empezar a soltar gran cantidad de saliva y mocos que venian a caer directo en su verga, haciendo la mamada mas sucia, mas perversa.
    
    Nuestras respiraciones eran jadeos intensos, animales, nuestras manos recorrían la piel del otro, hurgaban en nuestros cuerpos libremente. Entonces me levantó, me llevo hacía su recamara y suavemente me recostó en su cama. Tomó mis piernas colocándolas en sus hombros y puso su magnífica herramienta en mi vagina.
    
    -'Papi...por favor, despacio, está muy grande' -le dije, temerosa.
    
    -'Vas a tener que aguantarla, baby. No pienso contenerme ni un poquito' -respondió mi hombre.
    
    No bien acabó de decirlo, empezó a meterme su verga lentamente. Me producía una mezcla de dolor y placer enloquecedor sentir como se abría paso en mi vagina. Metió solo la mitad dejándome acostumbrarme ante su monstruoso tamaño. Era increible sentir como me abría, como si lo que me ...
«1234...»