1. El portal


    Fecha: 23/01/2023, Categorías: No Consentido Autor: Hansberville, Fuente: CuentoRelatos

    Desde que su marido le había dicho que se había cruzado en el portal con Eduardo, la cabeza de Mayte no había hecho otra cosa que fantasear con su vecino. El hijo de Adela había vuelto de Uruguay unos días para atender a su madre aquejada de la enfermedad de Parkinson hasta conseguir a alguien de atención domiciliaria.
    
    El tipo llevaba un par de años al otro lado del charco. Al parecer estaba junto a una chica y tenía una hija. Parecía mucho más calmado que una década antes. Mayte le había conocido entonces cuando, junto a su marido, se instalaron en uno de los pisos de aquel edificio de extrarradio. Por aquel entonces, Eduardo era un chico de unos 25 años bastante problemático que había pasado un par de veces por la cárcel por tráfico de drogas.
    
    La mujer, 8 años mayor, se sintió atraída por Eduardo a primera vista. Su físico trabajado de gimnasio con la cabeza afeitada. Mirada gris heladora y varios tatuajes por sus brazos que le daban un aspecto peligroso. Podría haber sido extra de cualquier serie carcelaria. Mayte había notado como en alguna ocasión él le había mirado, se podría decir que con deseo. Todo esto hacía que la vecina fantasease con el tipo alguna vez, cuando se masturbaba.
    
    Pero sobre todo cuando le practicaba sexo oral a su marido. La mujer imaginaba que aquella polla que le entraba en la boca y aquellas manos que le agarraban la cabeza, obligándola a tragársela, eran de su vecino. Y es que uno de sus sueños húmedos más inconfesables era el verse ...
    ... sometida y forzada por Eduardo a practicarle una felación…
    
    *******************
    
    Después de una cena con amigas, la noche había acabado en un bar de copas, bailando los últimos éxitos veraniegos mientras algunos tíos las piropeaban. El alcohol y el roce involuntario, o no, con alguno de aquellos hombres de todo tipo; guapos, feos, buenorros, casados, separados y casi todos descarados, daba como resultado una tremenda calentura que se dejaba notar en su entrepierna, también era visible en su tanga cada vez que iba al baño.
    
    A las 4:30 de la madrugada, bastante afectada por las copas volvía a casa en busca de una buena sesión de sexo con su marido para conseguir aplacar aquella excitación. Al llegar a su portal se sorprendió al ver la luz del rellano encendida dada la hora que era. El camino de vuelta se le había hecho eterno. En su situación estaba más afectada de lo que ella reconocía. No sin trabajo logra abrir la puerta y se sobre salta cuando descubre a su vecino Eduardo sentado en uno de los escalones fumando. El hombre la mira fijamente con sus ojos grises que logran dejarla helada y cara de ex convicto. Mayte también lo mira.
    
    Con su cabeza afeitada y sus rasgos angulosos parece una figura amenazante. Su camiseta de tirantes deja ver sus poderosos hombros y sus musculosos brazos tatuados. Desde el pecho le subo otro que le abraza el cuello. Lleva un piercing en la ceja y extensiones en los lóbulos de las orejas. Sentado con las piernas abiertas, sus pantalones de ...
«1234»