1. Furtel 69 (capítulo 2)


    Fecha: 22/01/2023, Categorías: Zoofilia Autor: , Fuente: RelatosEróticos

    ... transporte público hasta el famoso hotel en el que se hospedarían por tiempo indeterminado. Al pisar la desconocida acera en mal estado, tuvieron la sensación de que no estarían a salvo si salían más de lo necesario. Necesitaban contar con alguien que les comprara los víveres y se los llevara hasta su refugio; y con la gran picardía que tenían, podían timar a cualquier pelele para que realizara los mandados.
    
    Tomados de la mano, vestidos con harapos descoloridos y calzado desgastado, arrastrando una valija con rueditas y cargando dos mochilas negras, se desplazaron con lentitud hasta la esquina, doblaron hacia la izquierda, caminaron dos cuadras y llegaron al famoso refugio que tanto ansiaban conocer.
    
    El hotel tenía tres pisos, un sótano amplio, puertas anchas y macizas con picaporte metálico, ventanas pequeñas con celosías, techo rugoso en mal estado, instalaciones precarias, lámparas comunes en cada sector, tomacorrientes rotos, piso de cerámico poroso, paredes rajadas y manchadas, muebles de baja calidad, baños acogedores y un bar con una gran variedad de bebidas.
    
    Desde la parte de adentro, el recepcionista vio a lo lejos dos estrafalarios caninos que se acercaban hacia la entrada, deseosos por hospedarse en su hotel. Los podía ver a través de las banderolas de las antiguas puertas que estaban en la entrada. Entre la puerta y la barra de la recepción, había cuatro sillones cómodos donde se podían sentar los visitantes. Un corto pasillo conducía hacia el fondo, ...
    ... donde estaban las garrafas y las llaves térmicas. Una entrada en el suelo conducía hacia el sótano, al cual se ingresaba por empinadas escaleras.
    
    A la derecha, la zorra albina de ojos celestes, largo cabello lacio y níveo, un metro setenta y ocho de altura, cuello fino, bustos prominentes, cintura angosta, caderas anchas, piernas carnosas y jopo reluciente, parecía una hembra de buen gusto con dotes de princesa. Su femínea figura esbelta maravillaba a cualquier macho que pasara cerca de ella. Tenía un hermoso cuerpo y un rostro angelical típico de una actriz importante o de una supermodelo. Era común que le tiraran piropos o que le silbaran cuando iba pasando por la calle.
    
    A la izquierda, un coyote marrón de ojos verdes, orejas pequeñas, ondulado cabello castaño y corto, un metro setenta y nueve de altura, espalda ancha, abdomen chato, piernas fibrosas, rabo enmarañado y corto, parecía un deportista o un competidor de olimpiadas. Más que no poseía la intransigente beldad atractiva de un macho alfa, estaba bien dotado y era cariñoso a la hora de hacer el amor. Poseía una gruesa voz propia de varón provocador aun siendo un sujeto pacífico y asocial. Era conocido por ser muy audaz y cuidadoso con los planes que fraguaba.
    
    El encargado de recepción era un puntilloso mapache llamado Gregory Prick, de un metro cincuenta y nueve de altura, cabello crespo de color negro, ojos grises, cuerpo rechoncho, barriga sobresaliente, jopo rayado y pies grandes. Se caracterizaba por tener ...
«1234...7»