1. Furtel 69 (capítulo 2)


    Fecha: 22/01/2023, Categorías: Zoofilia Autor: , Fuente: RelatosEróticos

    ... una parva amabilidad, gustos extravagantes, ideas raras, tics frecuentes y muy pocas ganas de trabajar. Estaba disponible desde las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde; desde ese momento en adelante lo reemplazaba el dueño del edificio hasta medianoche.
    
    El señor Anthony Wilson era el que estaba a cargo del hotel. Era una calva morsa panzona de dos metros diez, rostro arrugado, amarillentos colmillos salientes, cachetes mofletudos, bigotes torcidos, extremidades abultadas, un tórax ancho y pies gigantescos. Superaba los trescientos kilogramos. Toda la ropa que usaba le quedaba ajustada y los rollos de grasa se le salían por todas partes. Tenía una voz aguardentosa y hablaba con lentitud.
    
    La zorra tomó la delantera y le habló al recepcionista para saber si había alguna habitación disponible. Con mala cara y una actitud reticente, el mapache dio a entender que quedaba una habitación libre, la última del tercer piso, ubicada en el fondo del pasillo. De las doce habitaciones que había en total, once ya estaban ocupadas.
    
    —Está bien para nosotros —intercambió una ligera mirada con su pareja.
    
    —Documentación, por favor —exigió el recepcionista con las manos extendidas hacia adelante.
    
    Le entregaron sus documentos de identificación para que él rellenara los datos en un formulario de chequeo. Los datos de los recién llegados no estaban inscriptos en el sistema nacional de habitantes registrados, con que los puso como extranjeros. Tras presionar varias teclas, ...
    ... desde su pequeño monitor aparecieron datos biométricos de otros ciudadanos con aspecto similar. Ellos dos se parecían mucho a una pareja de prófugos que las autoridades andaban buscando. Como al mapache le importaba un bledo y medio la legalidad, ignoró las similitudes y siguió adelante con lo suyo.
    
    —¿Hay algún mercado cerca donde podamos ir a comprar? —preguntó la zorra.
    
    —El más cercano está en el barrio del fondo, a nueve cuadras de aquí —respondió en seguida.
    
    —Oiga, —interrumpió el coyote—antes de continuar, ¿nos podría enseñar el tarifario?
    
    —Todas las habitaciones son iguales en tamaño y tienen el mismo costo de hospedaje durante todo el año. Son treinta pesos por día. No se incluyen servicios extras ni atención personalizada —contestó como si se tratase de una frase aprendida de memoria.
    
    —Pues con ese precio no se puede esperar mucho —susurró el coyote sin que él lo oyera.
    
    —Nosotros no sabemos cuánto tiempo nos quedaremos. Puede que sea una semana, un mes o dos meses. ¿Nos podría hacer un descuento por estadía?
    
    —Aquí no aceptamos clientes extorsivos ni mojigatos —la miró de reojo.
    
    —Sólo era una duda. Es que estuvimos en otros hoteles y cada uno tiene un sistema distinto.
    
    —Pues no espere mucho de nosotros. Hacemos el mínimo esfuerzo para caerles bien a los clientes.
    
    —Se nota.
    
    Mientras la zorra y el mapache intercambiaban miradas desafiantes, el coyote echó un vistazo a la sala. Detrás de la barra, no muy bien escondida, había una hilera de ...
«1234...7»