1. Mi alumno, 28 años más joven que yo


    Fecha: 21/01/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Lara, Fuente: CuentoRelatos

    ... falda por encima de la rodilla, al ser más alto notaba como olía mi pelo, y como me miraba mi escote y no sé por qué apoye mi cabeza sobre su hombro, a partir de ese momento se hizo el silencio entre los dos.
    
    Su mano empezó acariciar mi cadera y a bajar poco a poco hasta mi culo dejándolo allí, en ese momento yo le miré pero no dije nada, me gustaba aquella sensación de sentirme deseada por alguien y más por un chico mucho más joven que yo, volvía apoyar mi cabeza sobre su hombro y al cabo del rato note su otra mano sobre mi culo apretando y empujándome sobre él, notaba mi sexo humedecerse, sentía su cuerpo pegado al mío, sus manos sobre mi culo apretando y haciendo que mi sexo se frotara contra él, estaba muy caliente cuando llego nuestra parada y nos despedimos.
    
    Estuve toda la mañana como ida, no podía pensar en otra cosa, mis bragas se habían mojado del calentón que me produjo Sergio, la última clase precisamente la tenía con él y no sabía cómo iba a actuar, cuando llego se sentó en primera fila, no paraba de mirarme y continuamente jugábamos con las miradas, al final de la clase quise ponerle a prueba o darle un premio todavía no sé qué se me pasó por la cabeza, me senté en mi silla y mirándole fijamente mientras los demás salían por la puerta y él recogía lentamente como esperando algo, abrí mis piernas dejándole ver mis bragas.
    
    En ese momento se sentó nuevamente y disfrutó de mí, cuando todo el mundo salió se acercó y me pidió una tutoría, en esos momentos ...
    ... estaba tan excitada que ya no pensaba con normalidad, le dije que en diez minutos le esperaba en mi despacho, los diez minutos que tardaba en llegar al último piso donde tenía mi despacho, sabiendo que era viernes y mis colegas con despachos contiguos al mío no estarían y en diez minutos detrás de mí entró.
    
    Yo le recibí de pie delante de mi mesa y él cerrando la puerta tras de sí venía a mi encuentro, me encontraba muy nerviosa, muy excitada, sentía mi cuerpo temblar, mis bragas mojadas y mi vagina hervir, sin mediar palabra alguna me cogió con sus manos por las mejillas y empezó a besarme dejándole meter su legua en mi boca en cuanto sentí sus labios sobre los míos.
    
    Me echó sobre la mesa apretando mis pechos con sus manos y empezó a desabrocharme la blusa y quitándome el sujetador, sus labios recorrían mis pechos, recorriendo despacio mis aureolas y mis pezones a la vez que me los apretaba con sus manos, metió en su boca mis pezones y empezó a succionarlos apareciendo mis primeros gemidos, necesitaba espacio y tire los papeles y lápices encima de mi mesa acomodando mejor mi espalda.
    
    Observaba girar el ventilador del techo y sus manos empezaron a bajar por mi vientre hasta mis muslos, levantando mi falda con suavidad, sentía su mano sobre mi vulva apretándola y notando la humedad de mis bragas, veía bajar su cabeza por mi cuerpo poco a poco besándome, lamiendo mis pechos y mi vientre hasta perderse entre mis piernas, notaba su aliento en mi vagina mordiendo mis bragas, ...