1. Mi alumno, 28 años más joven que yo


    Fecha: 21/01/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Lara, Fuente: CuentoRelatos

    ... daba un aire de integralidad sobre todo cuando le oías hablar, todos sus compañeros se callaban para escucharle, realmente tenía madera de líder.
    
    No todos los días eran iguales, había días que solo nos encontrábamos los dos en el autobús y no negaré que me empezaba a sentir incómoda con él, pero no por él sino por mí, de cómo le empezaba a mirar y de cómo me sorprendía a mi misma mirándole, embobada cuando me hablaba o cuando en alguna ocasión nuestras manos se rozaban y sentía como escalofríos recorrer mi cuerpo, era algo que no sentía desde hacía mucho tiempo, algo que tenía olvidado o quizás aletargado.
    
    Al principio inconscientemente luego ya no, me empezaba a arreglar más de lo normal, me maquillaba con más asiduidad no solo un unos pocos polvos, me ponía sombra de ojos, alargaba mis pestañas, pintaba mis labios de colores más vivos a juego con las uñas, en alguna ocasión deshacía mi moño habitual para salir con coleta o con el pelo suelto e iba a la peluquería más a menudo, de todos estos cambios mi marido nunca se dio ni cuenta y sin embargo él continuamente y siempre me decía lo guapa que estaba ese día ¿a quién no le anima y le gusta eso?, ¿qué se fijen en ti y que te digan cosas bonitas como lo guapa que estas?, pues a mí me encanta y sobre todo que sepas que todavía te miran al pasar.
    
    Notaba como él también empezaba mirarme de forma distinta, como sus ojos se clavaban en mi escote, intentando averiguar que había más allá, mirándome el culo cuando me ...
    ... levantaba, como buscaba cualquier roce con mi cuerpo por casualidad, eso en el autobús, en clase me sentía continuamente observada por él y eso me gustaba y me ponía caliente.
    
    Un día en el autobús nuestros cuerpos se juntaron más de lo que podía desear, estaba lloviendo y ese día el autobús iba lleno de gente, cuando subió ninguno de sus amigos le acompañaba y él miraba por encima de la gente intentando buscarme, iba pasando entre la marea humana hasta que llego a mí y me saludo.
    
    —Hola, que tal esta, menudo día de lluvia tenemos hoy. —Me dijo a la vez que su cuerpo estaba prácticamente pegado al mío.
    
    —Hola, la verdad que sí, aunque hace calor. —No sabía ni que decir, ese día me encontraba realmente excitada y no sabía por qué.
    
    Empezamos hablar de los exámenes de fin de curso que tenían encima ya, estábamos siendo empujados continuamente por el gentío, era una sensación agobiante y que me estaba poniendo muy nerviosa, pero me gustaba estar tan cerca de él y sentir su pecho sobre el mío, era un poco más alto que yo y continuamente perdía el equilibrio de los frenazos acabando siempre entre sus brazos, muy amablemente me dijo que si no me importaba me abrazaría por la cadera para que no me cayera a lo que yo asentí y agradecí.
    
    Ahora le notaba ahora más cerca, su mano sobre mi cadera y mis pechos aplastándose continuamente contra su cuerpo, sé que los podía sentir, aparte de la lluvia ese día de primeros de junio era un día caluroso y solamente llevaba una blusa y una a ...
«1234...»