1. Una excitante sorpresa


    Fecha: 16/01/2023, Categorías: Intercambios Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... sentirla así?- y en ese momento tragaste saliva, contuviste las lágrimas y sin mirar para atrás asentiste con la cabeza, preferiste soportar el dolor con tal de que continuara follandote, y sin importarle realmente si lo estabas disfrutando o no fue lo que hizo, continuo follandote. Aunque tu cara de dolor no se iba, muy lentamente tu llanto desapareció, tan lentamente como su polla iba entrando en ti. lenta y continuadamente metió su polla dentro de ti hasta la mitad y en ese momento comenzó a embestirte muy suave y muy despacio, pero por suave y lento que era tu cara era solo de dolor, eso él no lo sabía o no le importaba y continuaba con sus embestidas que muy de a poco cada vez eran más profundas, cerrabas los ojos y entreabrías la boca, parecía que finalmente empezaba a no dolerte y a gustarte o estabas disfrutando el ser tratada como un objeto y empezabas a gozar de eso.
    
    Cada vez sentías mas placer pero la silla no era el lugar indicado para tanto disfrute asi que sin avisar te moviste hacia adelante dejando su polla fuera de ti, su cara se transformó en asombro y te dijo –que haces?? Aún no he acabado- diste un paso hasta la cama poniéndote otra vez a cuatro patas de frente a él, te quedaste viendo su polla, como sorprendida de ver que salía limpia de dentro de tu culito y no te resististe a agarrársela y mientras lo pajeabas lo miraste a los ojos diciéndole –pues entonces acaba lo que empezaste y acabalo bien!!-
    
    Se puso detrás de ti, pero no arrodillado, esta ...
    ... vez estaba de cuclillas sobre la cama y bajo hasta dejar su polla a la altura de tu culito que aún estaba dilatado después de recibir una polla tan gorda. Volvió a entrar en ti, esta vez directamente metió media polla de un solo empujón y esta vez tu cara fue de mucho dolor, pero se notaba que lo disfrutabas, ya no te caían lágrimas. Te agarro de las caderas y comenzó a follarte, a cada empujón su polla entraba más y más en tu culito y casi sin darte cuenta ya estaba chocando su pelvis contra tus nalgas, ya no se sabía quién de los dos estaba gozando mas, te empujo con sus caderas tus nalgas dándote la orden que te acostaras, tu obedeciste, ya hacia horas que estabas totalmente sometida a sus deseos y el se estiro acostándose sobre ti, quedabas perdida debajo de un hombre tan grande, solo tu cara podía verte y se veía en ella lo excitada que estabas aguantando sus embestidas, gemías cada vez más fuerte, se podía notar lo excitada que estabas y lo poco que faltaba para que te corrieras, él se dio cuenta y comenzó a embestirte más y más fuerte. Era imposible saber si eso lo disfrutabas o no, te estaba cogiendo muy fuerte por el culo con una polla muy grande, de un momento a otro tus ojos se llenaron de lágrimas y comenzaron a saltarse, pero al mismo tiempo tus manos buscaban sus nalgas como pidiéndoles que empujaran más y más, para ese momento sus embestidas eran ya con violencia, se notaba su excitación también.
    
    Comenzaste a morder con fuerza la almohada y a clavar tus dedos ...