1. Mi jefa


    Fecha: 16/01/2023, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... vista sus hermosas y grandes tetas. Con unos pezones desafiantes, duros y unas aureolas sonrosadas. Nunca hubiera imaginado que mi jefa tenía ese cuerpo tan hermoso, cuidado, bien proporcionado y que yo la tenía a escasos centímetros. Me acerque a ella, y comencé a acariciar sus tetas, sus pezones se pusieron aun más duros al notar mis dedos y Silvia empezó a jadear, mientras con una mano se tocaba el clítoris, aumentando su calentura. Mis labios fueron a buscar sus tetas, al notar mi boca, me apretó la cabeza contra ellas para que las chupara , mordiera,..mi boca iba de un pezón al otro sin parar, dándole lengüetazos, pequeños mordiscos y grandes chupetones. Se dejo caer sentada sobre la butaca, con lo cual me cogió mi pene y se lo puso entre sus tetas, haciéndome una magnifica cubana, ella se las apretaba y yo hacia el movimiento como si las follara, cuando subía mi polla hacia su cara, la estaba esperando con la boca abierta y con la lengua me daba lengüetazos en mi capullo.
    
    -- Vaya polla tan rica que tienes, quiero sentirla dentro de mí, ya no aguanto más…dijo Silvia.
    
    Fueron oír sus palabras y mi polla reacciono como un resorte, poniéndose si cabe aun más dura. Yo tampoco podía aguantar mucho mas, pero quería complacerla en todo lo posible y esperaba que fuera ella la que me fuera marcando los tiempos. Aunque tampoco quería mostrarme demasiado inseguro.
    
    Le cogí las manos y la ayude a ponerse de pie, nos besamos durante unos breves segundos y la lleve junto al ...
    ... lavabo.
    
    -- Date la vuelta Silvia y apóyate en la pica del lavabo…le dije.
    
    -- Ahora, quiero que pongas tu culito en pompa y separes las piernas...continúe diciéndole.
    
    Ella obedeció sin rechistar, me puse detrás de ella y cogiendo mi polla con la mano, empecé a pasarla por sus nalgas, poco a poco me iba acercando a su coño, pero aun no la quería follar, deseaba jugar un poco con ella, que me deseara aun mas y sobre todo que me lo pidiera ella. Por sus movimientos de caderas, el intento de apresar mi polla con sus glúteos y los jadeos que emitía, Silvia estaba muy cerca de llegar al orgasmo. Notaba lo mojada que estaba, y mi capullo resbalaba por sus lujuriosas y obscenas carnes, la tenía a mi merced, y ella me deseaba.
    
    -- Follame de una vez , hazme tuya…me dijo.
    
    Coloque mi polla en la entrada de su coño y antes que me diera cuenta, ella dio un fuerte culazo y se la metió hasta el fondo. Nos quedamos quietos durante unos instantes, hasta que cogí sus caderas y la comencé a follar, rápido, fuerte, sin darle tregua así durante unos segundos. Pare de golpe y fue ella la que continuo empujando con su culo hacia atrás. Una de mis manos fueron a buscar su clítoris, cuando lo empecé a acariciar, ella paro de culear.
    
    -- Eres un cabron, que ganas tenia de sentirme así, no pares, no pares…joder que dura la tienes, hacia mucho que no me llenaba con una verga tan firme.
    
    Oír de nuevo sus palabras era como espolear mi deseo hacia ella y de darle, lo que me pedía. Mis ...
«12...6789»