1. Mi jefa


    Fecha: 16/01/2023, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... mucho mejor con su clítoris y sus muestras de placer cada vez eran más evidentes. Me susurraba palabras sucias, indecentes y a la vez me pedía que también lo hiciera con ella.
    
    -- Quiero que me folles, que me hagas sentir como una guarra, lo que soy ahora, jodemeeee…!!! Insúltame, trátame como una perra, me gusta así…dijo entre jadeos Silvia
    
    -- Claro que sí, lo que tú quieras…le respondí
    
    Los dedos que tenía en su clítoris, los pase rápidamente a la parte exterior de su coño, al notarlos ahí, separo sus piernas y se los introduje sin más. Su ardiente y empapado interior me dieron la bienvenida. Entraron de golpe tres dedos, con los cuales empecé a follarla con rapidez. Ella dejo mi polla y durante unos instantes solo se dedico a saborear el placer que le estaba dando.
    
    -- Quiero saber qué gusto tiene mi coño, méteme los dedos en la boca…me ordeno.
    
    -- Uummm…que rico esta mi coñito...dijo Silvia cuando saboreo mis dedos.
    
    Estuvo unos segundos, paladeando sus flujos vaginales. Se relamió los labios y se fue agachando poco a poco, pasando su lengua por mis pezones, los chupo, mordió un poco y continuo hacia abajo su recorrido. Cuando mi pene quedo delante de su cara, se puso de rodillas, sus manos se aferraron a mi culo y su boca engullo mi polla. Comenzando una mamada, la cual iba alternado , con una mano que me masturbaba. Cuando la mano de la polla quedaba libre, con sus dedos me acariciaba la zona del perineo y mi ano, provocando con ello que tuviera una ...
    ... tremenda erección y se pusieron dura como una palo con ganas de soltar su carga interior. Ella noto, que mi corrida podía estar cercana.
    
    -- No se te ocurra correrte ahora, no me hagas esa putada…me dijo Silvia, casi con una súplica.
    
    -- Uffff , como sabes dar placer a un hombre…, no te preocupes zorrita, no me voy a correr aun…le dije.
    
    -- Si, soy tu zorra, puedes hacerme lo que quieras…dijo ella
    
    -- Dime, que te gustaría que te hiciera??
    
    -- Quiero que me folles fuerte, muy fuerte…jadeo Silvia.
    
    Ese tipo de lenguaje un tanto soez y sucio, surtía su efecto en los dos, ambos aumentábamos nuestros movimientos en el cuerpo ajeno, tratando de dar el máximo de placer y que explotáramos los dos en un orgasmo, pero a la vez también queríamos que aquella situación no acabara nunca y alargar el placer cuanto más tiempo mejor.
    
    Ahora, fui yo el que tomo un poco la iniciativa y le pedí a Silvia:
    
    -- Muy bien zorra, quítate el sujetador, quiero verte completamente desnuda.
    
    Se incorporo, me miro sonriente, lujuriosa, separándose un poco desabrocho el sujetador y antes de quitárselo, me dijo con una carcajada :
    
    -- Te tendrías que ver lo sexy que estas…jajaja
    
    Me lo podía imaginar, pantalones por los tobillos, mi bóxer por las rodillas y mi camisa desabrochada medio caída. Ahhh y mi polla completamente empalmada. La verdad que muy sexy no estaba. Haciendo esta reflexión sobre mi estampa, vi como Silvia apartaba el sujetador, quedando completamente desnuda, dejando ante mi ...
«12...567...»