1. Médico sin fronteras


    Fecha: 09/01/2023, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... los placeres.
    
    Yo la observo, admirado, complacido y excitado, hasta que finalmente se recuesta sobre su espalda y me invita a ir con ella.
    
    Boca arriba se abre de piernas, colocando estas sobre mis caderas. Coloco mi verga delante de su conchita y aprieto suavemente. Va entrando deslizándose como si estuviese untada de grasa. Enseguida tengo la sensación de haberla metido en una sandía caliente y jugosa.
    
    Los flujos chorrean de todas partes, envuelven mi verga, la mojan, la calientan, y luego salen hasta mojar mis pelos y mis huevos.
    
    Margaret está sufriendo infinitas contracciones, y los orgasmos vienen uno tras otro.Sin duda las hierbas y la magia de la piedra han hecho su maravilloso efecto.
    
    Apenas me muevo pero las repercusiones son inmediatas y exageradas. Los suspiros, los gemidos y los espasmos de mi compañera me regalan los oídos.
    
    Ya me he corrido dos veces sin sacarla de este templo de placer, y sus abrazos ya han conseguido ponérmela dura de nuevo.
    
    Bombeo, esta vez con fuerza, tratando de llegar hasta el fondo de su cueva. Ella me lo agradece, suspira, toma aire…. me aprieta contra su pecho, me hinca las uñas en los glúteos… y finalmente da un alarido de placer que se oye en toda la aldea, al tiempo que le llega un último orgasmo. Yo me corro también.
    
    Unos instantes después, se justifica diciendo:
    
    - "Es la costumbre… así todo el mundo sabe que la piedra todavía conserva su magia".
    
    Yo esbozo una sonrisa, que queda a medias cuando ella me anuncia:
    
    - "mañana probaremos el antídoto casero y ancestral para los esposos poco apasionados o cansados… dice confiada en despertar todo mi interés.
«12345»