1. El sabor de la doble malta


    Fecha: 08/01/2023, Categorías: Intercambios Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... morado
    
    - Yo me embadurné de aftersun al llegar el martes. Eres un pringado, ¡te vas a pelar como haces siempre!
    
    - No me calientes, que te ahogo listilla… -sonreí alejándome hacia el agua
    
    Alrededor de las seis de la tarde, cuando llevábamos un buen rato hablando y riendo, comenzó a chispearnos, Carla propuso irnos a su casa y bebernos unas cervezas, dado que allí ya no pintábamos nada. No se lo discutí, birra gratis…
    
    Nos bebimos dos medianas sin darnos cuenta. Ni parecía que estuviésemos en su piso, yo iba sin camiseta y ella en bikini, como si siguiésemos en la misma toalla que abandonamos hace unos minutos.
    
    No paraba de cachondearse de mi rojez, realmente estaba quemado e incluso agradecí que aquel día no pegase demasiado sol. Trajo una tercera ronda, la suya, la dejó en la mesita.
    
    - Voy a la ducha
    
    - Vale, no tardes, que me bebo la tuya… -respondí
    
    No pasaron ni cinco minutos, cuando mi amiga apareció con un vestido de tirantes que le llegaba por media pierna, con una toalla envolviendo su pelo.
    
    - Que gustazo, deberías pegarte una ducha nen…
    
    - Ya, pero no tengo ropa limpia –contesté
    
    - ¿Tienes a quién impresionar después o qué?
    
    - Que va, directo a casa…
    
    - Pues dale, que más da que te vuelvas a poner la misma camiseta… -dijo Carla gesticulando con su mano dirección la ducha
    
    Me metí en el cuarto de baño, me deshice de mi bañador y entré en la ducha. Carla tenía razón, es un gustazo sentir el agua correr por tu cuerpo y quitarte la sal ...
    ... del mar… Los cristales de la ducha eran totalmente transparentes, suerte que se había creado un poco de vaho en el cuarto… entró Carla, sin pudor, con desparpajo, diciendo que venía a por el aftersun y a dejarme una toalla para secarme.
    
    Ostias, cierto… la toalla. No había caído. ¿Cómo iba a secarme…? Dejó la toalla encima del mueble de baño, al lado de la puerta de la ducha…
    
    - Hoy me toca a mí quedarme sin ojos –soltó Carla marchándose al rato del baño
    
    Yo no había hecho intención de taparme, ni siquiera veía al cien por cien por el vaho, pero ese comentario se introdujo en mi provocando un nerviosismo increíble… ¿Mi amiga me había alagado…? ¿Era simple cachondeo…? ¿Le había gustado verme desnudo…?
    
    Maldita, ha dejado la puerta abierta, el vaho se va y me entra frio. Tenía la piel de gallina. Abro la puerta de la ducha y veo pasar a Carla por la puerta del baño que había dejado medio abierta… no le di importancia alguna, al fin y al cabo es su casa.
    
    No tenía los calzoncillos, así que me puse directamente el pantalón que había llevado aquel día en la oficina y volví al comedor, donde estaba mi amiga en ese instante, echándose crema en los hombros.
    
    - Yo quiero de eso –dije, mientras cogía mi cerveza y pegarle un buen trago
    
    - Vente, verás cómo te alivia –respondió
    
    Me senté a su lado, comenzó a echar crema por mis hombros, por la espalda llegando hasta su final…
    
    - ¿No llevas gallumbos? –soltó de manera curiosa
    
    - No, no me los he puesto, los tendré en la ...
«1234...12»