1. Mi vecino fue el único ganador del SB


    Fecha: 31/12/2022, Categorías: Hetero Autor: Alexa, Fuente: CuentoRelatos

    ... piernas mojadas. Tomé unas servilletas y me las pase como pude, me arregle la ropa y regresé con la botana con una sonrisita traviesa.
    
    Pobre de Alex, yo ya había tenido mi recompensa, pero él seguía al rojo vivo y las manos le temblaban de las ganas. Y para colmo su equipo iba perdiendo. Héctor jactándose de la ya evidente victoria hacía más miserable su situación.
    
    Momentos después le hice señas con los ojos de que fuera al baño. Estaba totalmente decidida a no dejarlo a medias.
    
    -Fue mucha cerveza, voy al baño.
    
    Alex abrió y cerró la puerta del baño y me espero afuera. Yo me dirigí a Héctor y le dije:
    
    -Amor, voy rápido a la casa a buscar mi sudadera, me dio frio.
    
    -Si ok, no hay problema.
    
    Salí a la casa donde Alex ya me esperaba en mi puerta, entramos y le bajé los shorts hasta abajo, reí coquetamente y cuando bajé la mirada pude ver su pitote erecto, rojo ya de la excitación.
    
    Me senté en el sillón y lo jalé hacia mí. Tomando con ambas manos sus nalgas, me tragué hasta donde pude su animal. Se la mamé a mi antojo, lamí sus bolas, lo masturbé con movimientos de mi manita y lo volví a tragar. Yo lo vi muy excitado y levantando la mirada le pregunté muy suavemente:
    
    -¿Me la quieres meter? -Esto con mis ojitos de borreguita cachonda
    
    -Sí... por favor -contestó con un hilo de voz
    
    Subí corriendo tome un condón y mi sudadera, antes de sentarme me quite mi tanga, me arrodillé en el piso, le puse el condón con mi boca enseñándole mis habilidades y al ...
    ... tiempo que levantaba mi minifalda me incliné sobre el sillón. El comprendió y se colocó detrás de mí. Cuando sentí su pito detrás de mí a todo su esplendor rozando mis nalgas, con una mano lo acerqué a la entrada de mi panochita completamente empapada y muy suavemente me la metió hasta el fondo.
    
    Comenzó el vaivén y mientras con una mano sobaba mis nalgas y mis piernas, con la otra alcanzó mi cabello de la cual ya me había puesto una liga para hacerme una cola. Me embestía cada vez con más fuerza bufando de placer, me tiraba del cabello rico, jarioso. A mí me pareció muy cachondo y cuando volví la cabeza vi un espejo que tengo en la sala, pude ver nuestras figuras reflejadas. El movimiento era exquisito y al verme en esa posición, totalmente de nalgas siendo penetrada, me volví a excitar.
    
    Alex me dijo “Ya no aguanto, pero no quiero terminar así, vamos a cambiar de posición”. Yo solo asentí con la cabeza y nos separamos. Él ahora se sentó en el sillón y me invitó a montarme. Lo hice y me ensarté en él, de frente. Yo subía y bajaba deliciosamente.
    
    El solo bajo mis tirantes para que mis niñas saltaran sobre él, alcanzó mis tetas, pasó su lengua repetidas veces por mis pezones completamente duros y recorrió el contorno de mis areolas. Estrujaba mis senos mientras con los movimientos de sus caderas revolvía su pito dentro de mí.
    
    Yo con ambas manos junté mis senos y los puse en su cara. Los beso y los lamió, después los chupo y encajando sus manos en mi abundante culo yo ...
«1...3456»