1. Mi vecino fue el único ganador del SB


    Fecha: 31/12/2022, Categorías: Hetero Autor: Alexa, Fuente: CuentoRelatos

    ... para no hacerlos esperar.
    
    Alex ya estaría ahí. Procuré arreglarme para él, de la forma que yo me había dado cuenta que él me veía y observaba más para reavivarle las ganas, pero no tanto para que Héctor sospechara.
    
    Llegamos a su puerta con suficiente cerveza como para seis partidos.
    
    -Hola familia, ya listos para el juego, ¡falta una hora tiempo suficiente para comer antes del juego, Salud! -¡Empezaron a abrir cervezas y tequila!
    
    Yo solo atiné a decir un tímido…
    
    -Hola -y clavé mi mirada en mi anfitrión Alex.
    
    -¿Bueno, y de comer que hay? -Me preguntó Alex- Chorizo o chistorra depende de ti y de mi antojo -ambos reímos descaradamente.
    
    Empecé a acomodar la mesa y Alex me ayudo tontamente ya que estaba más metido en mi blusa que en lo que estaba haciendo.
    
    Me metí a la cocina y Alex me siguió, cuando estuvimos solos intercambiamos miradas de complicidad, Héctor me gritó que llevará agua también. Yo le grité que sí, que la llevaría.
    
    Alex me estaba apretando una nalga por encima de la mini, nos dimos un riquísimo beso francés bien rico y largo.
    
    -Me encanta como te ves linda.
    
    Tomé la jarra con agua y cinco vasos y regresamos. Héctor y sus papás de Alex estaban en la mesa y nosotros nos sentamos atrás.
    
    -Pueden ver bien desde ahí? -Preguntó mi ex profe
    
    -Perfectamente -Contestó Alex sin siquiera ver la pantalla
    
    En eso sonó el timbre.
    
    -Quien será? -Era de la administración que debían de mover el auto mal estacionado, Alex salió a moverlo y ...
    ... salí a acompañarlo.
    
    En cuanto Alex abrió el auto yo me subí del otro lado y se dirigió al lugar correcto dando toda la vuelta, en cuanto se estacionó sabía que continuaríamos lo que empezamos. Nos abrazamos y nos besamos ansiosamente.
    
    Esta vez Alex subió la mini y me sobaba las nalgas, sintiendo mi piel. Pasaba por mi cadera, bajaba a mis piernas y yo con la falda remangada hasta la cintura sentí sus manos entrar bajo mi tanguita.
    
    Excitada como estaba me baje los tirantes y mis tetas salieron por sí solas. Mis chichis quedaron al aire y Alex de inmediato se fue sobre ellas dando mordisquitos en los pezones, les propinó una terapia, besos y lengüetazos con ambas manos y con su boca. Yo me contoneaba del placer al sentir sus hábiles manos recorriendo todo mi cuerpo. Mis pezones se pusieron durísimos y yo toqué su pito por encima del short. El tiempo pasó rapidísimo y teníamos que regresar. Él abrió la puerta y yo me metí rápidamente al baño para acomodarme la tanga empapada, la falda, la blusita. Cuando salí del baño pasé a la cocina por servilletas, ya todos estaban disfrutando el juego.
    
    Estaban los comentaristas parloteando cuando mi ex profe me pidió que le trajera hielo de la casa para sus cervezas. Mi reacción fue inmediata:
    
    -Alex me ayudas??? para traer todo junto.
    
    -Yo voy contigo -respondió Alex atinadamente levantándose casi de un brinco detrás de mí.
    
    Y mientras entrabamos a mi casa, Alex se puso detrás de mí y me restregó su paquete que lo sentía casi ...
«1234...»