1. Mi vecino fue el único ganador del SB


    Fecha: 31/12/2022, Categorías: Hetero Autor: Alexa, Fuente: CuentoRelatos

    ¡¡¡Esta pandemia nos trae locos y haciendo locuras!!! Les cuento por si ya se les olvidó parte de mí: soy Alexa, mexicana ya de 26 añitos y mi master en contabilidad está pausada por el momento. Soy morenita clara, cabello largo negro, tengo unos senos no muy grandes, pero si duritos apetecibles en su lugar, acinturada, vientre planito rico sexy todavía y lo que más me gusta y me chulean son las nalgas y las piernas, estoy culona jeje, más ahora que subí un par de kilitos. Soy atractiva, me aseguro de hacerme notar a donde llegó, muchas veces, aunque no quiera también, además que mi 1.75 de altura más unos lindos tacones pues ayuda mucho, ya saben con toda esta locura no se puede hacer gran cosa que digamos, pero me encanta coquetear.
    
    Hace poco tiempo llegó a vivir en la privada donde vivo una familia de tres. Una pareja joven y su hijo, un chico de 25 años un año más chico que yo, regios para no variar, de nombre Alejandro, Alex mi tocayo jeje.
    
    Cuando me enteré que tenía nuevos vecinos, no sabía si por largo tiempo o vecinos vacacionales, decidí darles la bienvenida y saludarlos cuando estaban metiendo sus cosas. Me presenté como su vecina de al lado Alexita, ese día yo caminaba de mi casa a la alberca, traía un microbikini nuevo rojo y un pareo casi transparente que causa sensación y malestar con los vecinos y ellos amablemente me ofrecieron su casa temporal ya que hacen home office y que mejor que en Quintana Roo. Les conté que soy contadora, que vivo sola, y ...
    ... shalala. Desde entonces tuve un acercamiento especial con Alex. Me contó que tenía un hermano y una hermana, pero que estaban casados y que él aún vivía con sus papás y que por nada del mundo se perdería la oportunidad de vivir en Playa del Carmen.
    
    Los días transcurrían y él parecía interesarse mucho en mí, más de una ocasión nos encontramos en la alberca, nos salíamos a la playa a Xpuhá, tomábamos algo, salíamos con algunos de mis amigos y nos íbamos relajando. No pasó mucho y caray nos fuimos abriendo a nuestras respectivas relaciones en épocas de pandemia. Él tenía o tuvo una novia de familia muy conservadora, buena muchacha, adinerada, educada, pero no cogían, aún después de un año de andar puf, ella seguía con la idea de guardarse hasta que se casaran como buena milenial.
    
    Él me decía que yo le gustaba mucho, que mi novio era un idiota, que él ya se hubiera casado conmigo, muy tierno él de verdad. Yo le dejé claro mi idea de los novios, de parejas, de amantes y creo que lo entendió muy a su manera. Cierta ocasión en una noche de Netflix, estando tirados en mi puf, se me aventó a los besos mientras platicábamos jeje.
    
    Yo lo avente y le dije “No wey! tengo novio o algo así, no la cagues carajo no te equivoques” y él me contestó “Pero no está viéndote, y me gustas mucho”. Volvió a besarme, pero esta vez me sujetó de la cintura. El tipo no es muy muy muy guapo, pero tampoco está mal, es más alto que yo, marcado del abdomen con una sonrisa espectacular que derrite a ...
«1234...»