1. Mi vecino fue el único ganador del SB


    Fecha: 31/12/2022, Categorías: Hetero Autor: Alexa, Fuente: CuentoRelatos

    ... directo en mi culo, y tomó mis tetas con viveza.
    
    Yo me mordía los labios para no gemir cuando empezó a chuparme el cuello y pasó su lengua por debajo de mi nuca.
    
    Pero no podíamos tardar sin levantar sospechas. Regresamos y mi ex profe estaba como ido, viendo el juego con los papás de Alex. Como al principio Héctor estaba frente a la pantalla sin perder detalle, Alex y yo nos sentamos en las sillas detrás de ellos.
    
    Mientras veían el partido y aprovechando que todos nos daban la espalda desde la mesa opté por sobarle a mi anfitrión personal la entrepierna, él a su vez, contraatacó posando una mano en mi pierna, subiendo, subiendo hasta llegar a mi panochita. Y haciendo de lado mi microtanga que no tapaba en ese momento ya nada, hundió dos dedos en mí ya para entonces, empapada y palpitante vagina.
    
    Ellos hablaban y discutían el desarrollo del partido como si nada. Alex aguantando el suplicio en silencio y ellos totalmente ignorantes del show que pasaba atrás de ellos.
    
    Yo apretaba mis piernas aprisionando la mano invasora, con la falda otra vez hasta arriba.
    
    Estábamos en pleno manoseo cuando mi Héctor pidió más botana:
    
    -Cielo, podrías traer el paketaxo?
    
    -Bueno, espérame un momento -le contesté
    
    Cuando me levanté para ir a mi casa, noté que mi falda estaba muy arriba, y aprovechando que mi todos estaban súper atentos al juego y no voltearon, no la bajé. La dejé, así como estaba, subida apenas tapando la mitad de mi flamante trasero. Caminé lenta y ...
    ... sensualmente, como modelo en pasarela, Alex veía mis carnosas nalgas. El espectáculo que le estaba dando a mi vecino era incomparable, era muy buena oportunidad como para desaprovecharla, y él pensó rápidamente en algo.
    
    -Oye Alejandra, tienes agua mineral -Preguntó inocentemente.
    
    -Si tengo en la cocina, ven por ella -le contesté
    
    Se levantó y sin prisa vino hasta donde estaba yo. Nadie nos ponía atención. Mi cómplice y yo sabíamos bien qué hacer. Yo me recargue contra la pared y él se arrodilló frente a mí, subió mi faldita e hizo mi tanguita mojada de lado.
    
    Lo que siguió me hizo gozar a tal grado que se me nubló la visión.
    
    Tomó mis muslos con sus grandes y fuertes manos y con su lengua separó mis labios vaginales para luego hacerme perder la razón. Su lengua iba de arriba a abajo, de un lado a otro y después en círculos. Cuando tocó mi clítoris yo sentí que gritaba, y para evitarlo lo único que pude hacer fue tomar un trapo de mi cocina y morderlo con todas mis fuerzas, logrando apenas ahogar los leves gemidos que no pude contener. Las piernas me temblaban y ante la morbosa situación de serle infiel a mi novio o amante o no sabemos que es de mi casi en sus narices y en la de los papás de Alex, no aguante más y estalle en un orgasmo tal que las contracciones me hicieron ponerme casi de rodillas.
    
    Alex se levantó y regresó a ponerse al tanto del partido.
    
    Yo seguía en mi casa, sentada en el piso con los ojos cerrados. Mis pantaletas estaban empapadas y también mis ...
«1...3456»