1. Mi vecino fue el único ganador del SB


    Fecha: 31/12/2022, Categorías: Hetero Autor: Alexa, Fuente: CuentoRelatos

    ... cualquiera y pues yo solo me dejé llevar por el momento.
    
    Estuvimos fajando un buen rato, y él se daba un agasajo sobándome el culo por encima de mi short hasta que se le ocurrió subir una mano a mis tetas. Cuando no sintió el bra y sintió mis tetas duritas perdió hasta el aliento, y a partir de entonces metió ambas manos debajo de mi holgada sudadera para amasar mis senos bamboleantes. Cuando sentí que quería liberar el botón de mi short fue cuando lo detuve y le dije “Es hora de irte Alex”, sin quitarle mis ojitos de borreguita a medio morir de encima.
    
    Esa hazaña la intentó repetir en otra ocasión, pero no se dio tan natural, se sentía como presionado, como obligado. Todos los vecinos saben que vivo sola, claro saben que de pronto tengo visitas, pero no los expongo ni los presento, aunque luego nos escuchen por ruidosos, no quería darles de qué hablar al dejarlo entrar a mi casa tan seguido estando yo sola. Pero como él insistía le dije que lo pensaría, que esto se tiene que dar para disfrutarlo así que teníamos que planearlo para que todo saliera bien.
    
    Pasó una semana y honestamente yo me había quedado con las ganas. Solo imaginaba volver a sentir sus hábiles manos masajeándome las tetas y el culo. Pero el trabajo capacitando a mis nuevos en la oficina y la visita inesperada de mi ex profe, me estaban echando a perder todo.
    
    Ya Héctor mi ex profe había notado a mi vecinito que tenía un trato especial con él ahí en el fraccionamiento me preguntó quién era. Le dije ...
    ... que era hijo de mis vecinos de al lado, un chico muy agradable, respetuoso además de guapo y bien parecido, se lo dije sonriendo pícaramente.
    
    Con el pasar de los días coincidíamos muy frecuentemente viviendo al lado, nos veíamos salir, o pasar a la alberca, etc. Para mi fortuna por así decirlo se habían caído bien, o al menos eso se veía. Se saludaban amablemente incluso demasiado y hasta hablaban de fútbol americano acaloradamente.
    
    Yo estaba en ansias locas de probar a mi vecinito y la ocasión no tardó en presentarse. Y por qué no en la tarde del Super Bowl! Llegó el domingo por fin y decidimos verlo por FOX. Los vecinos nos invitaron a su casa rentada, sacaron al jardín una pantalla enorme que tenían y prendieron el asador, todo listo para el gran partido. Yo accedí ya que los vi muy entusiasmados. Así que ahí estábamos los 5 listos para ver el dichoso juego.
    
    Ya se imaginarán lo que pasó por mi cabeza y todo lo que hice desde la mañana; baño tranquilito, depilación completita que, aunque ya estaba Héctor ya estaba completamente depilada, me puse una mini tanga naranja que apenas y me tapaba el pubis que tenía guardada para algo especial, me puse una minifalda de mezclilla y una blusita de tirantes naranja sin bra, perfume ligerito a cítricos y cabello suelto.
    
    Con el pasar del tiempo hasta que dieron las 5 que ya nos iríamos con los vecinos y vería a Alex me entusiasmé mucho, y le dije como desinteresada:
    
    -Creo ya es hora del juego amorcito así que ya vámonos ...
«1234...»