1. La visita de Jorge


    Fecha: 30/12/2022, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... piernas para dejar paso entre ellas su cabeza. Sus manos se dispusieron una en cada nalga, abriéndolas por completo para introducir su lengua en mi vagina. Joder… Menudo placer era sentir aquello. Comenzó a mover su lengua levemente, recogiendo todo mi flujo, alargando poco a poco los movimientos hasta llegar a recorrer su comida de coño hasta mi ano.
    
    Lamía en lentos y largos recorridos todo mi clítoris, vagina, perineo y ano. Mis piernas comenzaron a temblar, y yo sentía una presión ovárica que me advertía de que un gran chorro iba a salir en breves momentos.
    
    Dos de sus dedos inundaron mi vagina al mismo tiempo que su lengua lo hacía en mi ano. Estaba mareada de placer. Lo hacía todo a pedir de boca.
    
    -Jorge… Como sigas así voy a correrme… - dije entre gemidos.
    
    Y le faltó tiempo para darme la vuelta y continuar comiéndome entera bocarriba mientras yo apreciaba la cara de vicio con la que lo hacía.
    
    Tres, dos, uno… En menos de un minuto en aquella posición me deshice sobre su boca y parte de su cara en un gran squirting que empapó todo su pecho y gran parte de mi colchón.
    
    Sé que le gustó. Sé que no esperaba tanta cantidad de agua ni tanta presión al correrme. Sus ojos y su boca entreabierta de sorpresa y morbo me decían más de lo que callaba.
    
    No le di tiempo a reaccionar. Me puse a cuatro patas y bajé sus calzoncillos hasta la altura de sus rodillas, lamiendo rápidamente mientras agarraba su pene firmemente todo el tronco y el glande de éste.
    
    Lo hice ...
    ... tan rápido, quise ser tan dominante, que no me dio tiempo de observar cómo era su miembro.
    
    -Siéntate en el borde de la cama. – le ordené.
    
    Y así lo hizo él tras quitarse por completo sus calzoncillos. Yo me coloqué de rodillas en el suelo, para poder regalarle así una gran mamada larga y profunda. Como a mí me gustan.
    
    Comencé a pasar mi lengua desde el inicio de su tronco hasta la punta de su glande muy lentamente haciendo una fuerte presión. Volví a repetir el movimiento un poco más rápido. Otra vez lo mismo con más rapidez, y otra, y otra, y otra… Hasta que la agarré fuertemente y comencé a mamársela metiéndomela entera en la boca. O todo lo posible, puesto que el aparato de Jorge era jodidamente grande y hacía que se me saltasen las lágrimas cada vez que chocaba contra lo más profundo de mi paladar.
    
    Al mismo tiempo que su polla entraba y salía de mi boca, mi lengua hacia movimientos espirales alrededor mientras la mantenía dentro. Proporcionándole una sensación de penetración y estimulación al mismo tiempo.
    
    Llevaba tanto tiempo saboreando su polla que fabriqué una baba con una textura espesa con la cual comencé a jugar mientras le miraba a los ojos sin apartar mi lengua de su sexo. Me metía su polla hasta el fondo mientras con mis dos manos le masturbaba al mismo tiempo, y en el momento que me la sacaba de la boca, dejaba colgar un fino hilo de baba unido desde mi lengua hasta su glande. Lo recogía pasando suavemente la lengua por la punta y volvía a dejarlo ...
«1...3456»