1. La visita de Jorge


    Fecha: 30/12/2022, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... Ahora mandaba mi apetito sexual.
    
    Me aparté de golpe y encendí unas pequeñas luces de iluminación tenue que adornaban el cabecero de mi cama para poder ver su cara, para poder ver su cuerpo, sin deslumbrarle mucho.
    
    Seguidamente sin mediar palabra tomé el control y me senté sobre él, agarrando sus manos y poniéndolas sobre mi trasero.
    
    Estaba totalmente desencajado. La expresión de sus ojos era totalmente de sorpresa y de excitación.
    
    Resopló. Resopló varias veces seguidas mientras, sin apartar las manos de dónde yo le había indicado, se me comía con la mirada una y otra vez.
    
    - ¿Te gusta tocarme, Jorge? – pregunté.
    
    - …
    
    - Dime, Jorge. ¿Te gusta tocarme o también te gusta que te toque yo? – dije colocando mis manos sobre su paquete.
    
    - Joder… - dijo entre dientes mientras se mordía el labio.
    
    Podía ver que Jorge no era de hablar mientras mantenía relaciones sexuales, así que le respeté en ello y me situé en su zona de confort. Sin quitarme de encima lo incorporé hacia mí quedando los dos sentados, yo encima de él.
    
    Retiré sus manos de mi trasero y las coloqué sobre mi cara, a la altura de mis labios. Comenzando así a juguetear con uno de sus dedos entre ellos.
    
    Comencé a lamer suavemente su pulgar sin apartar la mirada de la suya. No me veía, pero sentía que le estaba regalando una de mis mejores miradas de perra en celo que podía dedicarle.
    
    Me entretuve poco más de un minuto lamiendo su pulgar y seguidamente su índice. Introduciendo poco después ...
    ... en mi boca su dedo corazón hasta la altura de los nudillos, dejando comprobar así la capacidad oral con la que contaba.
    
    A Jorge pareció excitarle aquello, y sin dejar de frotar mi sexo contra el suyo, acerqué mi lengua hambrienta a sus labios. Lamiéndolos suavemente hasta terminar en un excitante y húmedo beso.
    
    Besaba lento, suave, con un ritmo delicado y muy sexual que erizaba todos y cada uno de los poros de mi piel. Su lengua era mi adicción en ese preciso momento y quería sentirla en otras zonas.
    
    Me deshice de mi camiseta, agarré su cabeza y la dirigí hacia mi pecho.
    
    Controlaba la situación, y cogió mis dos pechos con sus manos y los juntó todo lo posible para poder introducirse a la vez mis dos pezones en su boca.
    
    Era un placer prácticamente indescriptible. La sensación de sus dientes mordiendo levemente mis pezones los endurecía progresivamente, y su lengua bailando con mis piercings conseguían derretirme y perder la cabeza.
    
    Jorge me tumbó bocabajo en la cama regalándome un fuerte azote al posicionarme. Grité de placer, y al comprobar que aquella cachetada me había excitado, volvió a repetirlo. En varias ocasiones. Regalando de vez en cuando entre azote y azote algún mordisco en mis nalgas.
    
    Estaba totalmente mojada. Sentía que no me quedaba mucho para correrme. Sentía que iba a hacerlo sin ni siquiera haberme masturbado. Era increíble lo que lograba excitarme solamente con su presencia.
    
    Estando todavía bocabajo, me quitó el culotte, abrió mis ...
«1...3456»