1. Femdom de cuarentena. De novio a esclavo en castidad (3)


    Fecha: 21/12/2022, Categorías: Dominación / BDSM Autor: iñigogom, Fuente: CuentoRelatos

    ... ¿cuándo has comprado esto?
    
    -Me han llegado hoy. Y no es lo único que he comprado. Sacó unas cajas de debajo de la cama.
    
    -He comprado unos dildos, Iñigo. Entonces me quitó la venda y me los mostró. Eran tres. El primero era de color negro, no muy largo y muy suave al tacto. El segundo era blanco, de unos 16 cm, que era un centímetro más que mi polla, y el tercero era nuevamente negro de unos 22 cm.
    
    -Me vas a follar con ellos. Quiero probar pollas más grandes que la tuya. Pero lo más importante es que así podré ser follada todos los días sin que tu pierdas tu lívido, y así estarás a mi servicio las 24 horas. Además, a partir de ahora me vas a llamar ama cada vez que estemos en algo relacionado con el sexo.
    
    Yo me quedé mudo. No me podía creer lo que estaba pasando. Me había manipulado diciéndome que íbamos a follar. Estaba enfadado, y había llegado al límite. Pero también estaba más cachondo que nunca. La sensación de sumisión que tenía al estar completamente inmovilizado me estaba encantando, y decidí dejarme llevar. No tenía sentido imponer resistencia: me tenía completamente atado de brazos y piernas. Por lo que no dije nada y me limité a asentir.
    
    -De acuerdo, ama. –dije nerviosamente.
    
    -Así me gusta esclavo. –Sentir esa palabra me puso todavía más a tope.- Ahora, abre bien la boca.
    
    Recibí un escupitajo bien fuerte, que me calló entre la boca y la nariz. Nuria se rió, y me deslizó la saliva a la boca. Después volvió a escupirme, pero en la mejilla. ...
    ... Después, con su mano me esparció el líquido por la cara, dejándome una sensación de humedad muy fuerte. A continuación cogió un arnés que me puso en la cara, y después puso el segundo dildo, el de tamaño intermedio, que quedó perpendicular a mi boca. Nuria entonces se subió encima de mi cara, y pude contemplar la hermosa vista de su culo y coño acercándose a mí. Pero tuvo un cambio de opinión y se dio la vuelta. Empezó a chupar el dildo para lubricarlo, mirándome fijamente a los ojos. Lo chupó hasta el final, haciendo un buen deep throat e incluso llegando a tocar con sus labios mis mejillas. Una vez que lo tuvo bien lleno de su saliva, empezó a introducírselo por el coño.
    
    Era una sensación verdaderamente extraña. El culo de Nuria bajaba y subía directamente encima de mi cara, llegándose a apoyar en ella muchas veces. Además, veía perfectamente su coño dilatado y penetrado por el dildo. Era una vista verdaderamente cruda y detallada, que me dejó hipnotizado. Por lo demás, era un poco incómodo, ya que mi cabeza rebotaba frecuentemente contra la cama.
    
    A los pocos minutos se dio la vuelta y pude verle la cara. Además, empezó a correrse. A la tercera corrida empezó a deslizarse por el dildo y fue a caer cerca de mi boca, por las mejillas y barbilla, lo cual se unió a la saliva que ya tenía sobre la cara. Después de cinco orgasmos, Nuria paró, se puso de rodillas en la cama con cada pierna alrededor de mi cuerpo, y me quitó el arnés. Después, quitó el dildo de él y me lo puso cerca ...