1. Un marido sumiso moldeado a su gusto


    Fecha: 17/12/2022, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... vagina lo más completamente posible, satisfaciéndola de maneras que ya no podía hacer.
    
    - "¡Asíiii!", gritó ella.
    
    Raúl levantó la mitad superior de su cuerpo con los brazos y luego la miró a los ojos.
    
    - "Te necesito, Raúl… Me das mucho placer con esa gran polla que tienes y yo haré todo lo posible y lo que me pidas para que disfrutes con mi cuerpo", le dijo sabiendo que yo la estaba escuchando.
    
    La velocidad de subida y bajada de sus nalgas aumentó a medida que empujaba su polla con más fuerza hacia mi esposa… Ví cómo él bajó la cabeza y besó sus labios, mordiendo juguetonamente el superior.
    
    Luego colocó sus brazos alrededor de sus hombros y tiró de su cuerpo hasta el de ella… Se besaron, gimieron y follaron como si no hubiera mañana.
    
    Vi a Lola mirarme por encima del hombro... Sus ojos estaban llenos de pasión y sabía que estaba cerca de tener un orgasmo... Ella me envió una sonrisa de satisfacción que me desgarró el corazón.
    
    - "Córrete dentro de mí", le dijo ella.
    
    Eso era todo lo que Raúl necesitaba escuchar.
    
    Arqueando su espalda como una cobra danzante, condujo su pene repetidamente hacia su humedad, gimiendo con lo que sonaba como pura agonía mientras eventualmente eyaculaba su semen en el coño de mi esposa.
    
    Cuando ella notó que le estaba tirando el semen dentro de su coño, le provocó su orgasmo... Ella mientras se corría, lo agarró con fuerza con sus brazos y piernas, enfrentándose a sus embates finales con una desesperación urgente, ...
    ... gritando de placer cómo nunca la había oído gritar y moverse de ese modo.
    
    Quedaron uno sobre la otra y los minutos pasaron escuchando tan solo el sonido de sus respiraciones, hasta que una vez se repusieron escuché:
    
    - "Qué bien me lo he pasado… Cómo he disfrutado… Sentí cada chorro de semen que te tiré dentro y lo disfruté mucho", dijo Raúl.
    
    - "y yo lo veré más tarde cómo me va saliendo", dijo mi esposa.
    
    - "Tu esposo ha tenido un bonito espectáculo… Ahora necesito ir al baño."
    
    - "Ya sabes dónde está, cariño."
    
    Raúl se bajó de encima de Lola, se levantó lentamente y luego desapareció de mi vista.
    
    Mi esposa siguió tumbada en el suelo, mirándome con un brillo de malicia en sus ojos… Sus piernas estaban separadas, y pude ver un pequeño chorro de semen que salía de ella y caía sobre la alfombra.
    
    - "¿Disfrutaste viendo cómo me folló?", me preguntó ella.
    
    Asentí con la cabeza.
    
    - "Bueno… Creo que ya has visto más que suficiente esta noche."
    
    Poniéndose de pie, Lola se acercó al armario y me sonrió… Luego, saludándome, juntó la puerta dejando un resquicio, riéndose de la expresión de mi cara.
    
    Y quedé en semioscuridad… A partir de ahora ya no iba a ver nada… El juego cambiaba ahora… Sufriendo mucho dolor en sus genitales por el efecto del cordón de cuero muy apretado, tendría que escuchar los gemidos de placer, las risas y los comentarios sexuales que obviamente se iban a producir.
    
    Y así pasaría la noche, una noche más de la vida de esclavitud que había ...
«12...4567»