1. Un marido sumiso moldeado a su gusto


    Fecha: 17/12/2022, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... consiste ese juego?"… Y ella rió.
    
    Caminaron hasta la entrada... Pude ver a Raúl junto a mi esposa, contemplándome dentro del pequeño recinto y en la semioscuridad.
    
    - "Esto que ves hace que mi coño se moje sólo de pensarlo", le dijo ella
    
    - "¡Uff!... Cómo me calienta lo que dices", le contestó Raúl.
    
    Mi esposa entró en el vestidor y desatando el cinturón de seda de alrededor de su cintura, se quitó lentamente la bata para que Raúl pudiera ver su cuerpo desnudo… Y su marido, también.
    
    - "Raúl, ven aquí", le dijo ella.
    
    Raúl rodeó con sus brazos la cintura de Lola, presionó su cuerpo contra el de ella y la besó en la boca… Ella gimió cuando sus labios se separaron tras haber aceptado su lengua dentro de su boca... Su mano derecha estaba palpando la nalga izquierda de mi esposa y los dedos de su mano derecha exploraban suavemente su coño.
    
    Luego, agarrando con las dos manos el culo de Lola con fuerza, apretó su pelvis contra la de ella y ambos comenzaron a moverse refregándose, uno contra la otra, en un furioso infierno de lujuria.
    
    Y mientras yo observaba a mi esposa en los brazos de otro hombre, podía sentir que mi erección continuaba... Una inesperada oleada de celos llenó mi mente, pero yo no era rival para Raúl… Traté de luchar contra estos deseos oscuros que no me servían para nada.
    
    No había manera de que pudiera apartar los ojos de las escenas que se desarrollaban ante mí… Tras los besos apasionados, ví cómo Raúl le cogía su pecho izquierdo con la ...
    ... palma de su mano y le acariciaba el duro pezón con la punta de los dedos.
    
    - "Fóllame", le dijo ella.
    
    - "¿En la cama?"
    
    - "No… Aquí en el suelo, frente a mi esposo… Quiero que vea cómo disfruto cuando tengo a un hombre de verdad dentro de mi coño", le dijo Lola, sonriendo.
    
    Retrocediendo lentamente del armario, Lola se tendió en el suelo enmoquetado frente a la puerta... Raúl la siguió sin dudarlo… Se arrodilló y se colocó entre sus piernas... Se desabrochó rápidamente los pantalones y se los quitó e hizo lo mismo con el calzoncillo.
    
    Raúl quedó de espalda a mí, por lo que no podía ver el tamaño de su polla... Mi esposa me había dicho la semana pasada que era impresionante tanto en longitud como en anchura… Cuando bajó su cuerpo hacia el de ella, ví como Lola alargó su mano y le agarró su polla, guiándola hacia la entrada de su coño.
    
    - "La tienes en la entrada… Empuja tu polla y métemela", le dijo ella.
    
    Sin perder ni un segundo, Raúl empujó con fuerza y Lola gimió en voz alta por el placer que le dio su enérgica entrada... Ella plegó sus piernas hacia sus pechos espatarrándose para que él pudiera penetrarla aún más profundamente… Luego las envolvió alrededor de su espalda baja para mantenerlo en su lugar cuando su cuerpo comenzó a moverse de arriba-abajo, signo claro de la follada que le estaba dando.
    
    Mis ojos siguieron el ascenso y la caída de sus nalgas, sabiendo que con cada movimiento hacia abajo, Raúl estaba empujando su polla en mi esposa, llenando su ...
«12...4567»