1. Plantando la bandera.


    Fecha: 15/12/2022, Categorías: Voyerismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... esta ocasión, ella no era tan echada para adelante. ¿Cómo y dónde podría hacer algo así sin exponerse…? No había muchas posibilidades de cumplir esta fantasía…O… ¿acaso sí?
    
    La sola idea de mostrar en toda su integridad su cuerpo, provocaba que el gusanillo del morbo comenzara a andar por su tripa. Lo había compartido con su aún virtual amiga Paqui.
    
    Paqui la había animado a hacerlo, aunque para ella, eso de mostrarse desnuda era ya pura rutina, nada nuevo ni especialmente motivante. A veces, solo un paso a dar antes de llegar a la cama. Otras, en situaciones más motivantes y especiales, lo incluía en el juego de la seducción.
    
    Pilar tenía mucho que aprender de Paqui. Intuía que iba a ser una excelente compañera de viaje en el tema de su nuevo despertar sexual. Era con la única que podía hablar en profundidad los temas, y ya habían decidido que pronto darían el paso de conocerse en persona.
    
    Pero por lo pronto, el siguiente reto estaba allí, apenas a unos 100 metros de distancia en la parte más recóndita y alejada de la playa. Puede que para Paqui no tuviera mucha importancia y fuera algo fácil, pero para ella era una singladura que esperaba con expectación y a la que no estaba dispuesta a renunciar.
    
    Al llegar a al sitio donde la playa hacia un pequeño recodo que acaba en un espolón rocoso, Pilar desacelero aún más el paso, aprovechando para echar una mirada escrutadora al lugar. O más bien, podríamos decir que a las personas que lo ocupaban.
    
    No encontró ...
    ... ningún motivo de prevención o de rechazo con que justificar dar marcha atrás.
    
    Un grupito de escandalosos jóvenes pegados a la pared del acantilado. Agitados ellos y ellas, ante la posibilidad de verse unos a otros desnudos, con las hormonas de la juventud revolviendo sus sentidos. Haciendo lo que siempre hacían cuándo se juntaban en el parque, en la piscina, o en la playa. Pero esta vez con el aliciente de poder verse mutuamente sus vergüenzas.
    
    Para esa camada adolescente no existía nada ni nadie más en aquel rincón.
    
    Pilar tampoco parecía llamar la atención de un par de parejitas que tomaban el sol y descansaban, bajo sus respectivas sombrillas: una más madura que se había llevado sus hamacas de playa y otra que había llegado allí solo con las toallas. Apenas le dirigieron una mirada y luego volvieron a lo suyo
    
    El cuadro lo completaban tres hombres solos, uno joven y dos adultos, más o menos de su misma quinta.
    
    Uno de ellos alzó la cabeza y la observó con atención. Estaba segura que los otros dos también la miraban, parapetados tras las gafas de sol, aunque mantenían un aire indolente, tratando de aparentar indiferencia.
    
    Bueno, pensó, pues allí tenía su público.
    
    Decidió situarse a prudente distancia de todos los demás. Fingiendo desinterés.
    
    Estaba muy interesada en lanzar el mensaje de que se encontraba allí solo para tomar el sol.
    
    Extendió su esterillo y se situó sobre la toalla, marcando cada esquina con una piedra para evitar que la brisa la ...
«1234...7»