1. Abusé de la soltería de mi tía Amparo


    Fecha: 05/12/2022, Categorías: Incesto Autor: Alphy Estevens, Fuente: CuentoRelatos

    ... compré en París.
    
    -Lo quiero para mi toda. Quiero metérmelo en la boca, como en las películas-
    
    -Claro, tía. Haz con él lo que te provoqué -le dije
    
    Enseguida se metió toda mi polla en su boca y me dio una mamada espectacular.
    
    -está divino, sobrino. Quiero que me desvirgues. Hazlo ya, no aguanto, pero con cuidado Albertico, primera vez que disfrutaré de una polla dentro de mí.
    
    Levanté sus piernas y expuse su rasurado jardín para empalmarla con mi mástil hasta sus entrañas. La emboquillé y sentí que su piel se ponía como carne de gallina. Fui introduciendo lentamente mi polla en su coño mojado y la tía lo engullía con estoicismo.
    
    -Ah, ahh, rico sobrino, rico. Sigue así. Empuja, empuja. Hazme tuya toda la noche. Esto es la gloria. Empuja más fuerte, sobrino -exclamaba.
    
    La empalmé hasta mis bolas. La tía se retorcía de placer y mordía mis tetillas con devoción. Nos acoplamos perfectamente y ella arqueaba su vientre como una diosa divina. Sus pezones estaban por reventar. Se vino varias veces. No quería que aquello acabase. Mi pollón no aguantaba más, la apreté más fuerte por su torso y con una embestida final la llene con mi leche dentro de su gruta conquistada.
    
    -estuvo divino, sobrino. Métemela por detrás, como en las escenas porno. Quiero probar de todo, desvírgame mi culito, por favor.
    
    Aquella petición inesperada, hizo que mi corazón bombeara más cantidades ...
    ... de sangre a mi falo alicaído y este recobró la erección original.
    
    Ella misma se volteó y expuso su hermoso agujero para que la sodomizara. Lubriqué su orificio con saliva y apunté con precisión mientras ella me incitaba a penetrarla sin consideración alguna.
    
    -Dele, sobrino, métalo sin compasión. No se preocupe que yo soy guapa. Dele.
    
    Aquellas palabras me alentaron más e inicie mi conquista de aquel agujero que pedía ser violado sin sutilezas. Al meter la cabeza de mi polla, sabía que lo demás era pan comido. Una lágrima bajó por sus mejillas cuando sintió que mi espada traspasaba su hermoso culo. Comenzó a contornearse y con movimientos sincronizados exprimió mi cañón.
    
    -Dale duro, Gustavito, dale más duro -mientras pronunciaba esa frase se tocaba frenéticamente su clítoris y conté como tres orgasmos sucesivos. Yo le acabe ingentes cantidades de leche en su endiablado culo que pronto expulsaría sobre mi abdomen.
    
    Los dos nos abrazamos como dos enamorados. Yo había logrado cumplir mis sueños de adolescente y mi tía perdió su virginidad en familia.
    
    Aquel secreto, lo mantendremos guardado por siempre. Nos prometimos encuentros futuros. Me dijo que ahora menos necesitaba casarse. Compraría un departamento cerca del mío en donde tendríamos nuestros encuentros semanales. Ella se conformaba con eso y yo…
    
    Comenta por favor. Tu retroalimentación es mi aliciente.
    
    Gracias. 
«1...3456»