1. Mi tío viene de visita y follamos


    Fecha: 04/12/2022, Categorías: Gays Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos

    ... queremos.
    
    Lucas se quedó de piedra. Mis padres lo miraron y Lucas no sabía qué decir. Me acerqué, lo besé, prolongamos un descarado beso ante mis padres. Ellos nos miraron atónitos. Nunca más ha sido problema que mi padre sea el hermano y el suegro de mi tío y esposo. Hemos descubierto que para amarnos no hace falta casarnos. Así es el amor el que nos caza y nos casa.
    
    Como dije al principio, ambos somos activos, pero siempre he deseado que mi tío fuera quien me penetrara, a la vez mí tío desea que yo le penetre porque soy el agisesto tanto en la casa como en el sexo; yo gobierno, mi tío para eso no sirve y sabe que a mí me sobra. Lo bueno de todo es que nos entendemos perfectamente bien, ¿a que sí, amigos? Lo que en realidad pasa es que somos versátiles y, como he dicho, yo soy el agisesto y mi tío el protector, yo gobierno las acciones y mí tío me protege como mi guardaespaldas. Somos felices. Si somos versátiles es porque no nos gustan las etiquetas, los estereotipos ni las generalizaciones sobre la vida sexual, nos gusta lo nuevo.
    
    Hoy, como cada día, sabía que, llegando a casa, me esperaría sentado en el sofá, desnudo, dispuesto a lo que yo quiera. Hoy mi culo me reclama que me lo coma y me lo penetre, porque ya me estaba picando durante toda la clase, suerte que era la última. Llegué a casa y así fue, allí estaba Lucas, esperando qué le diga lo que deseo en ese momento, lo gocé solo como un puto maricón sabe gozarlo. Además, hoy Lucas estaba super, super bueno, señal de que van bien los negocios. Lo supe cuando acariciaba mis pezones y los lamía. Solo lo hace cuando está muy, pero que muy contento.
«12...4567»