1. Mi tío viene de visita y follamos


    Fecha: 04/12/2022, Categorías: Gays Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos

    Nunca pensé que las consecuencias de enamorarme de mi tío me llevaran a desearle tanto como ser suyo siempre y siempre para él. Somos como esposos, así vivimos, pero ambos somos maridos y ambos esposas.
    
    Mi tío Lucas, hermano de mi padre, residía en Zaragoza donde tenía su trabajo. Cuando yo era pequeño venía con frecuencia al pueblo con la puta de su mujer. Pocas veces lo veía, lo suficiente para quererlo, porque es muy guapo, entonces y ahora; solo de verlo mi corazón se exaltaba y bombeaba más deprisa —creo que mi corazón sustituía en estos casos a mi pene.
    
    El día que cumplí 18 años, mis padres celebraron una fiesta con familiares y amigos para exhibirme como buena pieza de cambio, buscaban novia para mí y estaban dispuestos a darme al mejor postor. Mi madre se entendía bien con las mujeres, todas eran sus amigas de bla, bla y bla…, además de muy putonas, y mi padre conversaba con sus amigos (?intereses creados, claro¿). Evidentemente había sido invitado mi tío Lucas, aunque sin muchas ganas, y, además, se presentó solo ese mismo día y muy ajustado para el brindis de cumpleaños. Me extrañó que no trajera a su mujer, mi tía a la postre. Yo ignoraba todo. Se fue directo a buscar a mi padre, se acercaron a la piscina, para hablar en privado, yo me encontraba en la piscina bañándome con tres de mis amigos y había cinco chicas, hijas de las amigas de mamá. Se daba por supuesto que ellas iban a ser las candidatas de mi posible noviazgo. Yo no me percataba de la situación, ...
    ... pero cuando llegaron a la piscina con sus bikinis puestos, me lo temí, pero no dije nada. Mi padre hablaba con mi tío y salí de la piscina con mi diminuto bañador chino semi transparente para saludar a mi tío. Me felicitó y me dijo:
    
    — Quien tuviera tu edad y tu cuerpo. Con el dinero de tu papá y ese cuerpo eres el mejor partido.
    
    Me disculpé y volví a meterme en una esquina de la piscina, la más cercana a ellos para escucharles gracias a la voz tan afinada que tiene mi tío Lucas. Me enteré que recién se había divorciado de su mujer porque se enteró que se estaba dedicando de nuevo a la prostitución. Digo de nuevo, porque mi tío se enamoró de ella cuando era prostituta y se casó con la promesa de ella de dejar la prostitución. Así han estado dos años y él supo que nunca había dejado el oficio. No pudo aguantar el engaño y se ha divorciado. Le contaba todo esto porque le pedía a mi padre trabajo para irse de Zaragoza o regresar al pueblo. Mi padre que no lo quiere tener cerca, le ofrecía trabajo en Tarragona. Mi tío lo aceptó porque mejoraba sus condiciones laborales y económicas.
    
    Yo me llamo Mikey, apodo puesto por mi madre, pero mi nombre es Miguel. Todo el mundo me llama Mikey. De pequeño me gustaba o me daba lo mismo, ahora no tanto, hasta me molesta, me parece nombre de gato, pero ya ahora qué le voy a hacer. Acudo diariamente al gym, esculpo mis abdominales, la natación que practico también a diario me ha producido anchas espaldas, los abdominales y pectorales son ...
«1234...7»