1. Mi tío viene de visita y follamos


    Fecha: 04/12/2022, Categorías: Gays Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos

    ... volví a correrme. Estaba Lucas muy inclinado encima de mí y mi semen, por el movimiento de mi tío amante iba de su cara a la mía, de su pecho al mío y de su abdomen al mío. Le pedí que sacara su polla y resistí con mi culo mientras le lamía mi semen de su cuerpo. Luego tuve que ir rápido a sentarme en el baño. Lucas vino detrás de mí, se puso de rodillas y comenzó a mamarme la polla, mientras yo iba empujando para que me saliera todo.
    
    Lucas pasó como media hora mamando mi polla hasta que conseguí ponerla a tope, pero mis nalgas, cansadas del baño me dolían ya y le pedí que nos levantáramos. Se me puso de espalda, apoyado en el lavatorio y me ofreció su culo. Pensé que no podría pero el muy cabrón había estado pasando el jabón húmero por el culo mientras mamaba mi polla. Incluso había metido él la mitad del jabón dentro. Penetré aquel culo muy fácilmente y follé a Lucas con placer y ganas hasta que le solté mi lefa. ¡Malditos huevos que no se cansan nunca de producir esperma!
    
    Nos metimos en la ducha, besos y besos y besos. A Lucas da gusto besarlo, es muy limpio. Él se cuida el cuerpo, todo el cuerpo, y la boca no huele más que a ser humano. No me cansaba de besar esa boca y pasar mi lengua por toda ella.
    
    Nos vestimos y salimos a dar un paseo hasta muy tarde. Llegamos al río cuando ya había oscurecido, lo que aprovechamos para besarnos y meter mano. Me puse duro, Lucas ya lo estuvo todo el paseo. Abrimos los dos pantalones, y dejamos un rato que nuestras pollas se ...
    ... acariciaran. Luego nos masturbamos mutuamente. Invité a Lucas a cenar una pizza y luego regresamos a casa.
    
    — Debo irme, mañana vendré a ver a tu padre.
    
    — Quédate conmigo, ellos no van a venir en dos días, duerme conmigo, ámame y follemos esta noche.
    
    Aceptó más que gustoso, ni siquiera me dijo nada por no haberle dicho la verdad antes.
    
    Por supuesto que follamos esa noche. Eso ni se pregunta y al día siguiente también. Estábamos enviciados el uno con el otro. Nos amábamos.
    
    Al siguiente día de venir mis padres hablaron los dos hermanos, y mi padre le ofreció trabajo en su oficina de Madrid. A Lucas le pareció bien. Yo fui a estudiar a la Universidad y Madrid era el lugar escogido. Conseguí ingresar en la Carlos III para hacer Administración de empresas. Mi padre me puso vivienda y a mi tío conmigo para hacerme estudiar. Mi padre me dijo:
    
    — Te pongo con tu tío para que lo controles y le exijas que trabaje duro.
    
    Se lo prometí a mi padre y conseguí que mi tío lo hiciera y mi padre me iba diciendo que todo iba mejor, que era maravilloso. Todo el hechizo, mis buenas notas y el buen trabajo de Lucas, se deshizo cuando vieron que no era un milagro ni un hechizo, sino un esfuerzo para permanecer ambos juntos, en definitiva, era fruto del amor. Les dije a mis padres:
    
    — Deseo vivir siempre con mi tío y algún un día, si nos lo permiten las leyes, nos casaremos, y si no lo permiten nunca que se vayan las leyes a la mierda: nos casaremos entre nosotros, porque nos ...
«12...4567»