1. Mi tío viene de visita y follamos


    Fecha: 04/12/2022, Categorías: Gays Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos

    ... desnudaba, me tumbé en el sofá, en la parte prolongada que sirve de cama y recogí mis piernas doblando las rodillas y mostrándole mi culo. No quería equívocos. Me miraba con lujuria, sentí que me deseaba y eso me llenó tanto de orgullo que se me levantó un poco más la polla. ¡Cuánto deseaba que mi tío Lucas me follara! Ahora estaba ahí, ya se había despojado de su ropa y la polla, más corta que la mía, le palpitaba y vi muy brillante la punta de su glande. Se quitó los calcetines y se acercó. La dije que se acercara a mi cara porque quería oler su polla. La olí y le pasé la lengua para recoger su líquido preseminal. Lo puse a punto con cuatro lamidas y una mamada y le dije que eche saliva y se deje de putadas y mariconadas y me la meta.
    
    — ¿Y si te hago daño?
    
    — ¡Joder! Y…, ¿eso a ti qué te incumbe, maricón?, ¡échale ya de una puta vez!
    
    Pareció amedrentado y comenzó a perforar mi culo, le costaba, respiré profundo para soltar las resistencias y entró su capullo, le invité a que escupiera y lo hizo, entró algo más, seguí escupiendo y seguía penetrando, cuando mi cara mostraba dolor, se quedaba quieto, cuando sonreía seguía y así otra vez, y otro empujón…, ¡joder, qué gusto!, la polla de Lucas estaba toda dentro de mí, tropezó con algo en mi interior, retrocedí el culo del dolor y él volvió a meter. No sé qué pasó pero me entró una especie de electrificación que ya me produjo placer. Lucas lo notó y dijo
    
    — He rozado en tu próstata.
    
    — ¿Cómo lo sabes?
    
    — He sido ...
    ... enfermero con un urólogo…
    
    — Me has producido placer como un eterno segundo y quiero volverlo a sentirlo, haz lo mismo.
    
    Sacó un poco la polla y la volvió a meter y eso mismo volví a sentir y comenzó en serio a follar, despacio, despacio, despacio, no tan despacio, más rápido, más, más, violencia, sudor, lágrimas placer…
    
    — Estás hecha una puta, de verdad, —dijo Lucas.
    
    — Hoy eres mi macho, —le dije.
    
    — Pues ahora vas a saber quién soy yo con una puta en mi entrepierna.
    
    Comenzó a follar duro y yo jugaba con él al mismo compás, él entraba y yo me acercaba, él salía y yo me apartaba. Todo eran centímetros que parecían kilómetros. Y vino de pronto mi orgasmo y solté toda mi luche en su pecho y abdomen.
    
    — ¡¡Me corro, me corro!!, —gritó Lucas.
    
    — Córrete dentro, cabrón —iba a sacarla—, dentro y aprieta y empuja, —le dije.
    
    Parecía yo el activo y de inmediato al segundo empuje se corrió. No sé cuantos chorros dio, debieron ser infinitos porque los gocé infinitamente. Ya tenía yo mi propiedad, parte de mi tío Lucas en mi vientre, mi tío Lucas ya es mío. Se arrojó encima de mí para besarme y le pedí que no sacara su polla. Estuvimos un largo rato, yo me sentía lleno y ocupado, pero contento y mi tío Lucas me descubrió que era un macho de verdad, porque se reavivó y volvió a follarme más largo aún, pero mucho más rápido. Yo estaba en una escala celestial infinitamente alta de placer y cuando volcó todo su semen en mi barriga, ya me sentía hasta el cuello, entonces ...
«12...4567»