1. Mi primo me convirtió en su puta


    Fecha: 03/12/2022, Categorías: Incesto Autor: Urania87, Fuente: CuentoRelatos

    ... diferencia de eso, manejo y llegamos hacia una colina donde se ubicaba una de las murallas antiguas de la ciudad, comúnmente siempre había turistas visitando ese lugar, pero para nuestra suerte ese lugar estaba vacío. Bajamos y mi primo me pidió que lo siguiera, en lugar de entrar a la muralla, la rodeamos por un extremo para ir a la parte de atrás, era un lugar magnífico, desde ahí se podía ver la puesta de sol, nos acomodamos en un rincón con vista al atardecer y estuvimos ahí largo rato; comiendo la pizza; platicando de muchas cosas; riendo mucho.
    
    En un instante mi primo se me acercó para mostrarme la foto del atardecer, se me acercó tanto que podía sentir su respiración sobre mi cuello, esa sensación me excito mucho, nos miramos y ambos sabíamos que debíamos actuar, Elías acercó su cara a la mía e instintivamente lleve mis labios hacia los suyos, en esa posición en la que estábamos sentados, cruzamos nuestras piernas quedando yo encima de él, eran tantas las ganas que nos teníamos que la falda se me corrió hacia arriba al sentarme encima de él, las manos de Elías recorrían mis muslos, mientras con mis brazos rodeaba su cuello mientras nos besábamos, ambos teníamos la respiración agitada, empecé a moverme instintivamente rozando su entrepierna con la mía por encima de la ropa.
    
    Desprendí los botones de mi blusa dejando al aire mis tetas apretujadas en mi sujetador, mi primo movió hacia un lado la copa de mi brassier para tomar mi teta con sus manos y enseguida la ...
    ... metió a su boca, sentía su barba punzando la circunferencia de mi pezón provocándome un episodio de éxtasis total que me hicieron sacar gemidos de mi boca, solo la tarde y el atardecer eran testigos de nuestro amor filial, en ese momento me estaba convirtiendo en la mujer de mi primo, lo deseaba tanto, quería y anhelaba ser su mujer y lo estaba siendo, me sentía la puta de mi primo.
    
    Retire su playera, desabroche el cinturón que aprisionaba su Pantalón, lo desabroche que desde esa altura pude ver un buena mata de vello que iniciaba en su ombligo y terminaba por debajo de su bóxer gris ajustado, con un movimiento Elías, me acomodo sobre la cobija que había puesto sobre el pasto verde de paro para quitarse por completo el bóxer y se metió en medio de mis piernas, antes de eso corrió por completo mi falda y sin quitármela, tomó mi tanga negra y me la bajo por completo dejándolo en un lado, entrando en medio de mis piernas me beso mientras acariciaba mi cuerpo semidesnudo podía sentir la cabeza de su verga tocándome la entrada de mi coño hasta que me hizo rogarle.
    
    —primo no me hagas sufrir, metérmela por favor, metérmela ya.
    
    Sin más y después de eso, mi metió su verga con toda la delicadeza con que jamás lo habían hecho, su verga entro despacio recorriendo todo mi interior, tenía una verga de bien tamaño, gruesa y llena de venas que me estimulaban todo el interior de mi vagina. Nuestros cuerpos se pagaron yo abrí completamente las piernas para poder sentir toda esa verga, ...
«1...3456»