1. Mi primo me convirtió en su puta


    Fecha: 03/12/2022, Categorías: Incesto Autor: Urania87, Fuente: CuentoRelatos

    ... usaba en el trabajo consistía en ropa formal para oficina, pero gracias a que trato de cuidar mi alimentación me he mantenido en forma. Por lo cual tengo una figura formada con unos pechos medianos no muy grandes, mi abdomen plano y mis caderas un poco anchas con mis nalgas bien paradas.
    
    Recuerdan que les dije que el baño se ubicaba en medio de la casa, entre la cocina y la habitación de mi primo y la mía, pues cuando salía del baño y me dirigía a mi cuarto notaba que la puerta del cuarto de mi primo estaba abierta y el me veía desde su cuarto cuando yo pasaba. Lejos de inquietarme, me ponía caliente el hecho que mi primo me viera recién bañada siempre que salía.
    
    Un día de esos, quise agregarle un poco de emoción a mis salidas de la ducha, entonces metí un camisón que me quedaba justo donde iniciaban mis nalgas y al terminar de bañarme me puse ese camisón para salir, con nada más por debajo que mi pantie, al salir azote la puerta de la ducha un tanto fuerte para que mi primo lo escuchara y tal como quería ahí estaba mi primo, con la puerta abierta de su cuarto y el acostado en su cama con la vista hacía el pasillo esperando a que pasara, me sentí tan cachonda con esa sensación que sin planearlo me detuve justo en medio del pasillo y mirando hacía su cuarto, salude a mi primo, deteniéndome unos minutos para que mi primo me viera completamente.
    
    Mi primo se encontraba de perfil acostado sobre su cama son su codo apoyado sobre la cama sosteniendo su cabeza, en esa ...
    ... posición pude notar que el miembro en su entrepierna crecía, obviamente él pudo notarlo igual y en seguida se llevó una almohada para ocultarlo, esa imagen había servido para que mi entrepierna hirviera de inmediato y justo después de entrar a mi habitación hubiera servido para desprenderme de mi pantimedias, arrojarme sobre la cama y estimular mi vulva hasta llegar a un rico orgasmo.
    
    Después de eso, caí en cuenta que me estaba volviendo una puta, insinuándome a mi primo, esa maniobra espeluznante me hacía que me sintiera mal, rondaba por mi cabeza lo mal que estaba haciendo, esto no me habían enseñado mis padres, me sentía mal conmigo misma, pero también he de aceptar que no podía sacarme de la cabeza a mi primo.
    
    ¿Empezó a desear a mi primo? ¿Porque me había masturbado pensando en su entrepierna? ¿Estoy loca? esas y otras preguntaban me atormentaban mis pensamientos, ese día no salí a cenar y le dije a mi tía que me sentía cansada que mejor dormiría.
    
    Los días pasaban y sentía la necesidad de mostrarme a mi primo, sentirme deseada por él, que me viera, me gustaba tanto que me comiera con la vista, me sentía sucia pero me gustaba tal sensación.
    
    Un día de tantos que mi primo salía de fiesta, pude escuchar ruidos en la parte de atrás de la casa, eran como las 3 de la madrugada, todos en casa de mi tía dormían. Por curiosidad salí de mi cuarto y me dirigí a la puerta del patio, de donde proveían esos ruidos, al asomarme sobre el cristal de en medio que tenía la puerta de ...
«1234...»