1. Mi primo me convirtió en su puta


    Fecha: 03/12/2022, Categorías: Incesto Autor: Urania87, Fuente: CuentoRelatos

    Elías es el nombre de mi primo, es cinco años mayor que yo, divorciado, con dos hijas y con mentalidad de adolescente. Digo con mentalidad de adolescente, porque desde que lo conozco se la pasa de fiesta en fiesta divirtiéndose, saliendo con sus amigos e amigas, emborrachándose y lo que sí puedo reconocerle es que es bueno cortejando a las mujeres, es habilidoso en ese sentido, le he conocido a cada mujer guapa y buenona que se ha llevado a la cama. Se casó muy joven y su matrimonio fracasó al poco tiempo de haber tenido su segunda hija. Mi primo actualmente tiene 35 años y esto que les relataré sucedió cuando él tenía 28 y yo me fui a vivir a su casa.
    
    Un poco de contexto sobre mí.
    
    Nací y crecí la mayor parte de mi vida en un pueblo pequeño, siempre me llamó la atención las computadoras, es por eso que elegí estudiar Informática. Logré terminar la carrera con mucho esfuerzo, siempre dediqué mi vida a estudiar, a estudiar y a estudiar… Los novios que había tenido se podían contar con los dedos de una sola mano y no habían sido relaciones muy gratas. Por fortuna mi primera vez fue con un señor casado mucho mayor, esa había sido una experiencia satisfactoria, pero después de ese momento el señor en cuestión no me busco más, rompiéndome el corazón, pero esa historia se la contaré en otro relato.
    
    Nací en el seno de una familia católica, siempre acudíamos a misa los domingos y a las actividades relacionadas a la iglesia, mi familia es un tanto conservadora, yo siempre ...
    ... viví llena de prohibiciones y limitaciones. Cuando las chicas de mi edad se divertían en fiestas y saliendo con sus chicos, yo me encontraba estudiando o ayudando a mi familia en la pequeña tienda que tenían mis padres.
    
    En el último año de la universidad, justo en el tiempo que me tocó hacer mi residencia, un profesor entró al salón y nombrándonos a 7 alumnos entre mujeres y hombres, nos pidió que lo siguiéramos. Nos llevó hasta la sala de reuniones de la facultad, ahí esperaba el Sr. Israel, el cual estaba buscando becarios que pudieran trabajar con él en su empresa, tres chicas y un chico aceptamos con gusto. Empezaríamos la semana entrante y este sería el lugar donde aprendería la mayoría de cosas que sé del actual trabajo que ejerzo hasta la fecha.
    
    Mi estancia en la empresa transcurrió aprendiendo muchas cosas sobre redes, programación y demás tareas administrativas que se me encargaban. Aprobé mi estancia de residencia en tal empresa, con las esperanzas que cuando terminara la carrera pudiera entrar a trabajar ahí.
    
    Después de medio año que había terminado mi residencia en esa empresa y faltando sólo unas semanas para mi graduación me llamaron de esa misma empresa para ofrecerme un trabajo, el detalle fue que sería en otra ciudad, el sueldo era bueno y las prestaciones para mi estaban de lujo, era lo que más ansiaba al terminar la facultad, poder trabajar en lo que había estudiado y que mi tiempo de trabajo sea bien remunerado. Después de pensarlo mucho y darle ...
«1234...»