1. Mi primo me convirtió en su puta


    Fecha: 03/12/2022, Categorías: Incesto Autor: Urania87, Fuente: CuentoRelatos

    ... metal, pude ver a mi primo como se estaba follando a una vecina que vivía a tres casas de la casa de mi tía.
    
    Tal fue mi asombro al ver tal escena, que un grito inesperado salió de mi boca, llamando la atención de mi primo que se encontraba de pie penetrando a la vecina que se veía que estaba disfrutando tanto. Mi primo volteo hacía el cristal y me vio, pero no se inmuto en lo más mínimo y siguió penetrando a tal mujer con una tremenda furia, yo no supe cómo reaccionar quedándome inmóvil por unos segundos, después lleve mis manos por debajo de mi pants y de mi pantie para estimular mi clítoris, al meter la mano pude sentir mi vagina empapada de mis jugos, esa escena me había puesto muy cachonda, en seguida y sin reparo empecé a mover mi mano buscando un orgasmo mismo que pude conseguir sin el mayor esfuerzo, esa era la segunda vez que me había masturbado a causa de mi primo.
    
    Las manos de la vecina apretaron el cabello de mi primo y pude discernir que estaba teniendo un orgasmo, mi primo igual se corrió en un orgasmo, se acomodaron la ropa y mi primo acompaño a la mujer a la puerta, esperó que ella entrara a su casa, sin más corrí hasta mi cuarto, puse seguro a la manija de la puerta y volví hacia mi entrepierna que estaba llena de mis jugos vaginales. Me quite la pantie, me puse otra y metí a la cama, me dormí enseguida pero desperté con la imagen de mi primo follándose a la vecina, no podía sacarme esa imagen de la cabeza.
    
    Al otro día, me aliste para el trabajo, ...
    ... esa mañana no vi a mi primo, por la hora en la entro a su casa seguro seguirá durmiendo, pensé. En el trabajo el día transcurrió de lo más normal, hice mis pendientes sin ninguna arbitrariedad, sin embargo cuando me disponía a dejar el trabajo y al salir vi a mi primo parado en la calle de enfrente esperando a que saliera, sentí que mi corazón empezó a latí demasiado rápido y la manos me empezaron a sudar, mi primo nunca iba por mi a mi trabajo y estaba el esperándome.
    
    En un instante pensé que me reclamaría por haberlo espiado mientras se follaba a la vecina. Sin más, me acerque a él y me invito a subir a su auto, tenía un volcho azul modificado con un equipo de sonido que ocupaba toda la parte trasera de su auto.
    
    — no te espantes prima, solo quise tener el detalle contigo de venir por ti.
    
    — Gracias primo, no era necesario, de verdad.
    
    Mi primo avanzó en su auto, dijo que me invitaría a comer y que tenía muchas ganas de mostrarme algo. Yo estaba entre nerviosa y contenta. La neta mi primo me gustaba mucho, me había masturbado en distintas ocasiones pensando en él, no era guapo pero si era atractivo, tenía su toque varonil que me encantaba, cuando hablaba y se dirigía a mi sentí a que mojaba los calzones e dormía pensando que un día me lo follaría en la parte trasera de su casa, en el mismo lugar donde se cogió a la vecina la otra noche.
    
    De camino pasamos a un autoservicio y mi primo compro una pizza, por un momento pensé que iríamos a comer a un restaurante, a ...
«1...3456»