1. Mi primo me convirtió en su puta


    Fecha: 03/12/2022, Categorías: Incesto Autor: Urania87, Fuente: CuentoRelatos

    ... vueltas en mi cabeza, acepte el trabajo. Como les dije tendría que trasladarme a otra ciudad y volverla mi residencia de ahora en adelante.
    
    Muy emocionada se lo platiqué a mi mamá, entre otras cosas salió a conversación que yo tenía una tía en la ciudad donde me mudaría y por ser nueva en esa ciudad mi tía podría aceptarme en su casa, en tanto buscaba un departamento donde pudiera desenvolverme sola. El día de la entrevista formal de trabajo llegó y estuve puntual, como fui recomendada enseguida me dieron el puesto.
    
    Mi mamá antes de regresarse al pueblo donde vive, me acompaño hasta casa de mi tía, con la que me quedaría. Mi tía, una señora de sesenta años ya jubilada por el seguro social, me recibió con mucho gusto, he de decir que toda mi estancia mi tía me trató como si fuera su propia hija, siempre atenta y cuidándome en cada momento.
    
    Mi estancia en casa de mi tía
    
    Mi tía vive en el centro de la ciudad, con sus dos hijas: Sofía y Luisa y con su hijo mayor Elías, mi primo en cuestión y del que se trata este relato caliente. Por el tamaño de la casa, la cual era algo grande, mi tía me asignó una habitación para mi sola para mi propia comodidad, la habitación era pequeña, pero suficiente para usarla en mi estancia, la puerta de mi habitación daba a la puerta de la habitación de mi primo, ambas habitaciones se separaban del resto de la casa por un pasillo y un baño en medio. Así que pasé muchos momentos topándome con mi primo yendo y viniendo de la casa o la ...
    ... cocina hacía mi cuarto, más tarde sería la coartada perfecta para nuestros encuentros sexuales.
    
    Elías a pesar de ser un hombre divorciado y con hijas, vivía en casa de mi tía. Casi se podría decir que vivía bajo el sustento de mi tía, a diferencia de sus hermanas que una estudiaba y la más grande de sus hijas ya trabajaba, Elías se la pasaba de flojo en su casa. Elías es un tipo carismático, alegre y muy fiestero, con muy buena plática, entendí que gracias a su labia podía convencer a muchas chicas guapas de llevársela a la cama. Eso en él, me daba morbo y me empezaba a fascinar, podías pasar horas y horas hablando con él y no te aburrías, cuando no estaba en la casa, estaba de fiesta con sus amigos emborrachándose.
    
    Pronto me llegue a llevar muy bien con todos en casa de mi tía, pasaba mucho tiempo con mis primas en su cuarto cuando regresaba del trabajo y pronto me empecé a encariñar con todos, principalmente con mi primo, era muy atento conmigo y me gustaba como se fijaba en mí.
    
    Dentro de su casa, usaba ropa cómoda, short pequeños o muy pegados con blusas con escote o sencillas que mirando bien podría transparentarse mi sujetador o parte de mis senos. Esa etapa de mi vida, estuve sin novio y por tanto no tenía con quien liberar mis deseos sexuales, es que siempre he sido muy caliente, tengo la apariencia de no romper un plato, pero cuando me desinhibo y en confianza como amante soy muy cachonda y me gusta hacer de todo… como lo leen, de todo jeje.
    
    El uniforme que ...
«1234...»