1. Mi nueva secretaria: La hija de mi amigo (Parte I)


    Fecha: 01/12/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: origamirelero1, Fuente: CuentoRelatos

    ... Por otro lado, era agradable escuchar un poco de música actual en el trabajo. La radio había quedado sintonizada en el AM desde que se fue la innombrable y ni me di cuenta lo que escuchaba. Dani me pidió permiso para cambiarla y empezó a poner su música; así conocí Foo Fghters y otras bandas bastante interesantes... La chica le ponía bastante empezó, aunque tenía un problema bastante serio con todo lo que es tribunales.
    
    Se olvidaba de anotar cosas, y la mayor parte de las veces tenía que ir yo de vuelta a ver los expedientes que ella había mirado descuidadamente. Así que un día ya casi llegando a finales de diciembre, la senté en mi oficina y le tuve que decir.
    
    -Mirá Dani, estoy muy contento con tu trabajo en el estudio, la verdad no tengo quejas, pero noto que hacés bastante agua cuando vas a mirar los expedientes, qué pasa?
    
    -Es que no entiendo Daniel... Es como que usted me dice... Perdón, vos me decís que busque tal o cual cosa pero no las encuentro en el libraco cuando estoy allá...
    
    -Mirá vamos a hacer algo... Mañana vamos a ir los 2 juntos a tribunales y vamos a hacer la procuración juntos, te parece? La verdad necesito que aprendas eso porque sino la verdad que no voy a llegar si tengo que ir todas las mañanas a ver los expedientes yo también.
    
    -Si, perdón... Te juro que intenté...
    
    -No te preocupes, hoy ya es tarde. Andá a casa y mañana a las 9 puntual te veo en tribunales, dale?
    
    -Si... Gracias por tenerme paciencia.
    
    -No pasa nada. Sólo te pido ...
    ... que ese mismo empeño que le ponés acá adentro se lo pongas a tribu... Hasta mañana.
    
    El día siguiente amaneció con un calor agobiante, propio de fines de Diciembre en el hemisferio sur. No obstante, la ciudad estaba cubierta de unos nubarrones oscuros que amenazaban tormenta. Llegué a tribunales a las 08 45, y Dani ya estaba ahí esperándome.
    
    Estaba vestida con una musculosa blanca y pantalón de jean. Yo le había sugerido hacía bastante tiempo que se venga más fresca los días de calor, sobre todo si iba a hacer tribunales. Nada justificaba que además de estar en la calle se muriese de calor...
    
    La cosa es que decidí llevarla a ver mínimo 10 expedientes, lo que implicaba movernos por la ciudad. Los que conocen Buenos Aires saben que es un caos de tránsito, por lo que nos movimos a pie. Estábamos en el octavo cuando se largó una tormenta terrible. Decidimos entrar a un café a tomar algo para esperar, pero la tormenta no paraba. A mí se me hacía tarde, así que le sugerí que volviese a su casa, pero su respuesta fue negativa:
    
    -Ya terminé de cursar, recién estamos a media mañana y la verdad ahora que sé cómo se mira un expediente, quisiera aunque sea aprender a trabajarlo, para tener el ciclo completo.
    
    No se podía negar que la chica estaba motivada...
    
    Así que le ofrecí que tomásemos un taxi al estudio, no nos separaban más de 12 cuadras pero con ese clima no era posible hacerlas caminando sin agarrarse una gripe. Aceptó.
    
    Son raras las vueltas que tiene a veces la ...
«1234...7»