1. Mi nueva secretaria: La hija de mi amigo (Parte I)


    Fecha: 01/12/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: origamirelero1, Fuente: CuentoRelatos

    Por dónde empezar... Bueno, calculo que lo mejor sería contar algo de mi. Me llamo Daniel, soy abogado, 48 años. Físicamente digamos que estoy bastante bien, producto de haber ido casi toda mi vida al gimnasio. Si bien ya no tengo 20 años, me conservo.
    
    Lo que les voy a contar empezó hace alrededor de 6 meses, aunque podría decirse que se remonta a unos 20 años atrás. Mejor voy desde el principio...
    
    Abrí el estudio en el 2003, después de haber trabajado en esto casi toda mi vida pero en relación de dependencia; es un estudio relativamente chico, aunque las oficinas parezcan lo contrario. Es que realmente es un departamento que heredé y fui reformando de a poco (aunque conservo la cocina y la heladera llenas y el baño equipado por si algún día me tengo que quedar hasta tarde, lo que cada vez pasa más seguido). Pero cuando los clientes ven que tengo 3 habitaciones aparte de mi despacho quedan impresionados... Todo producto del trabajo, supongo.
    
    En fin, mientras estaba aprendiendo el oficio me hice amigo de Luis, otro abogado que trabajaba conmigo en el primer estudio que trabajé. La verdad que congeniábamos bastante bien y hasta he llegado a ir a su casamiento con Nadia, su esposa. Me invitan a fiestas familiares y aunque últimamente estoy un poco alejado, siempre lo tuve en mucha estima. Supongo que nos distanciamos en el momento en que yo decidí abrir mi propio estudio y él quiso quedarse en relación de dependencia en el anterior. Para no irme por las ramas, en ...
    ... el 2000 o en el 99 ya ni me acuerdo, Luis tuvo una hija, Dani. Durante muchos años fui una especie de tío para ella, aunque como bien dije, hace unos años me distancié un poco de la familia. No obstante, sigo en contacto con el padre, nos saludamos para los cumpleaños y esas cosas.
    
    La cosa es que hasta el año pasado tuve una especie de socia/asistente/cadete que en Marzo decidió no sólo irse de mi estudio, sino hacerme un tremendo juicio que, claramente, me va a ganar en un par de años. Motivo de esto, desde hace más de un año estoy solo haciéndome cargo del trabajo. No quería saber absolutamente nada de contratar a alguien nuevo.
    
    Pero con el tiempo me fui dando cuenta de que no llego con todo y tuve que empezar a considerar tomar a alguien. Empecé a tomar entrevistas y realmente nadie me convencía, hasta que el 19 de octubre, el día del cumpleaños de Luis, saludo va, saludo viene le conté lo que había pasado con mi ex asistente.
    
    -No te puedo creer, pero estuvo casi 3 años con vos!
    
    -Si, una desubicada, podés creer que me pide casi un palo en la demanda...
    
    -Nooo...
    
    -Si... Encima no llego con los vencimientos, estoy laburando hasta las 2 de la mañana desde casa.
    
    -Che, y si tomás a alguien?
    
    -No sé... Mirá, durante un tiempo no quería saber nada, pero la verdad empecé a tomar entrevistas hace un par de semanas con la esperanza de encontrar a alguien, más para probar viste, pero los que vienen son todos un desastre...
    
    -Che, y si te mando a Dani?
    
    -A ...
«1234...7»