1. Mi nueva secretaria: La hija de mi amigo (Parte I)


    Fecha: 01/12/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: origamirelero1, Fuente: CuentoRelatos

    ... Dani?
    
    -Sí, empezó Derecho, no te conté? Está en segundo año y medio que anda buscando laburo... Para ir aprendiendo.
    
    -Y... Mirá, hagamos algo, decile que venga el lunes al estudio, sabés donde es?
    
    -Si, si...
    
    -No le prometo nada, pero la entrevista no se la voy a negar.
    
    -Dale, le pregunto. Tipo a qué hora?
    
    -A las 15.00 yo ya tendría que estar por acá, de ahí hasta las 7 me quedo.
    
    -Dale, le digo, se va a poner contenta... No sabés cuánto hace que está buscando...
    
    -Me imagino, está difícil para todos...
    
    Finalmente, ese lunes a las 14.50 h, más puntual que cualquiera de los otros postulantes, el timbre del estudio estaba sonando.
    
    -Quién es?
    
    Una voz aguda, casi aniñada respondió:
    
    -Dani! Tengo una entrevista...
    
    -Ah, sí, pasá!
    
    No voy a negar que empecé a sentir algo de nervios en el trayecto desde que Dani abrió la puerta hasta que llegó al quinto piso en el que yo estaba. Hacía unos 12 años desde la última vez que la había visto en persona...
    
    Finalmente, golpeó la puerta. Abrí y frente a mi había una chica de unos 20 años. Pelo negro pero tez súper blanca, ojos grises (estoy segurísimo que eran lentes de contacto), y vestida muy sobriamente con un pantalón negro, una remera blanca y un saco negro también. Usaba anteojos de esos grandes a pesar de los lentes de contacto.
    
    -Dani?
    
    -Si, Doctor...
    
    -Nooo, nada de doctor, para vos soy Daniel, vos quizá no te acordás pero yo te conocí cuando eras chica...
    
    -Perdón... Es que estoy un ...
    ... poco nerviosa...
    
    -No pasa nada... Ehmmm... querés pasar o te tomo la entrevista acá afuera?
    
    Me corrí de la puerta
    
    -Ah, si, perdón...
    
    Nunca antes me había pasado, pero cuando entró no pude evitar pensar en cómo había crecido esa chica. Por un instante se me fueron los ojos a su cola. Juro que nunca antes me pasó con una posible postulante, en serio. Pero me controlé al instante. Era la hija de mi amigo. Y aún si no lo fuere, era una entrevista de trabajo y tenía que actuar como un profesional.
    
    La hice pasar a mi oficina principal y no pude evitar notar cómo miraba fascinada las oficinas. La verdad no eran gran cosa para mi, pero siendo su primer trabajo seguramente le parecían geniales.
    
    Le tomé la entrevista y rápidamente noté que destacaba entre los postulantes de la semana anterior. No demasiado, no voy a mentir, pero claramente se la notaba con más ganas de trabajar, eso era innegable.
    
    Así que decidí darle una oportunidad, acordamos su sueldo y un horario part time en el que algunos días debería venir por la mañana y otros por la tarde y le dije que por ser el primer día vaya a su casa a descansar (a pesar de que dijo que si quería podía empezar al instante); preferí liberarla, y citarla al otro día a la tarde para irle mostrando de a poco el trabajo, no sin antes dejarle un gran saludo para sus padres.
    
    Así que ese martes empezó a trabajar y si bien estaba bastante, bastante perdida, la chica aprendía rápido. No tuve grandes quejas desde el primer mes. ...
«1234...7»