1. La calienta huevos de mi hijastra


    Fecha: 30/11/2022, Categorías: Incesto Autor: ALEJOGOMEZ6991, Fuente: CuentoRelatos

    ... fuera un desayuno muy nutrido para los ojos, pero en un instante Caroline se percató que yo estaba mirando sus piernas haciendo que ella se incomodara un poco acomodándose su camisón y cubriéndose un poco más, generando un silencio en la mesa pero también una risa tímida de Caroline lo que hizo que me corriera un fresco porque no quería que se molestara conmigo. Luego bajo mi esposa y como si nada salude mientras que Caroline le servía también el desayuno a su madre.
    
    Para la tarde estaba muy tranquilo mirando un partido cuando llego Caroline quien había salido con su madre solo que se adelantó porque Andrea iba a donde unas amigas por lo que Caroline me propuso jugar Xbox (Mortal Kombat Vs Universal) más precisamente nuestro juego favorito pero no contaba con que Caroline se pusiera cómoda y termino con un short que me dejaba ver su mayor atributos sus piernas y una blusa azulita bordada con un cuello U que permitía ver algo de su cadena montañosa “Sus tetas” que se apreciaban como dos bultos frescos.
    
    En ese momento los nervios de joven adolecente se apoderaron de mí no solo perdía con facilidad en el juego sino tartamudeaba cada vez que veía que Caroline en el frenesí del juego movía sus piernotas pero donde la situación se puso más dura literalmente hablando fue cuando gano él una batalla y ella se abalanzo encima mío para celebrar sentándose encima mío sobre la cama y en su arrebató involuntariamente casi por instinto al ver sus muslos apretándome la tome de sus ...
    ... caderas y luego de su cintura mientras su cabello largo caía sobre mi rostro, el cual retiro recogiéndose su cabello pero mientras lo hacía como en cámara lenta también me embobé mirando entre la abertura de su blusa sus voluminoso pechos, lo cual fue muy evidente y con una risa picara de Caroline, me miro a los ojos quitándose de encima de mí y nuevamente ella había provocado una tremenda erección que me puso a pesar: ‘No puede ser Caroline debió sentir mi verga’, pero ella como si nada me dice: ‘Vamos juéguenos otro Andrés’ y me termino salvando fue la llegada de mi esposa Andrea que al oír la puerta hizo que Caroline saliera del cuarto y bajara pronto a donde mi esposa lo que me dio tiempo de ir al baño para bajar mi erección antes de que subiera y se percatara de mi excitación lo cual sería muy bochornoso de explicar que hasta yo estaba impresionado por lo que había provocado Caroline.
    
    Y pensé: ‘Sera que Caroline fue a distraer a mi esposa’. Bueno la cosa se calmó y lo único difícil fue mirar a Caroline a los ojos de ahí en adelante porque no quería que pensara mal de mí, ni que me tuviera miedo pero eso estaba lejos de suceder increíblemente a la mañana siguiente salió en toalla a donde mi cuarto a decirme: ‘Andrés me pasa una toalla’ y tartamudo le respondía: ‘Oootra Cacacaroline’ y ella con una sonrisa me respondía poniéndome más nervioso: ‘Si Andrés para el pelo’ y no me salieron palabras, tampoco sabía cómo controlar mi mirada, que quería mirar su cuerpo pero no podía ...
«12...456...»