1. La calienta huevos de mi hijastra


    Fecha: 30/11/2022, Categorías: Incesto Autor: ALEJOGOMEZ6991, Fuente: CuentoRelatos

    ... como tampoco podía sostenerle la mirada a Caroline solo le pase la toalla y al retirarse me descubrió mirándole su cola, riendo nuevamente solo se fue a su cuarto a cambiarse.
    
    Para ese momento me llene de temores era evidente que Caroline era consiente que la miraba con otros ojos por lo que no sabía cómo actuar con ella, pero decidí no hacer nada solo tratar de esquivarla un poco, pero no sabía si la suerte o Caroline no facilitaba las cosas, ya era cotidiano tener situaciones comprometedoras con ella, que no sabía si era cariño de amigo, de padre o de hombre lo cierto era que sudaba petróleo y tenía un problema moral con mi esposa y conmigo mismo pues no sabía si quería a mi esposa o estaba enamorado de Caroline ya no tenía claro nada.
    
    Hasta que un día después de mucho esquivar el contacto físico con Caroline vio que no quería comer una ensalada que había preparado mi esposa Andrea y yo me negaba por tener coliflor, Caroline que recién llegaba del Colegio en su uniforme de colegiala con toda confianza delante de mi esposa Andrea se sentó en mis piernas y me dice: ‘A ver Andrés una cucharada por mi mama’ yo sorprendido y nervioso solo le recibí luego nuevamente me dice: ‘Ahora una por mi Andrés’ y yo trate de negarme con la mano pero Caroline me agarro la mano y me la puso entre sus piernas lo que me hizo sentir sus muslos carnosos, de piel suave y con la frescura de la juventud, dejándome atónito accediendo a recibir una cucharada mas pero también provoco que mi ...
    ... verga se alborotara poniéndose muy tiesa que pensé que Caroline se iba a quitar inmediatamente pero por el contrario con una picardía se reacomodo en mi regazo para seguir dándome cucharadas mientras ella le decía a su madre: ‘Mama Andrés está comiendo juicioso’ y yo paralizado con la situación solo hacía caso.
    
    Al rato se levantó dándome un besito en la mejilla diciéndome ‘Muy bien Andrés’ y mi esposa se acercó diciéndome: ‘Me alegra que Carito tenga una figura paternal y que se quieran’. Esa palabras no solo me hicieron sentir mal sino también me confundieron más por lo que me hicieron ir nuevamente a psicoterapeuta solo que cambie por una mujer doctora pero me fue peor porque ella me dijo: ‘Ella le gusta sentirse deseada como casi todas las mujeres y debe también estar confundida, deberían hablar’.
    
    De camino a casa me puse a pesar como afrontar la situación y en cierta forma me sentía más confundido porque la doctora no supo definir si es que me estaba seduciendo o simplemente estaba jugando conmigo por ser un hombre maduro. Al llegar a casa mi esposa medio una noticia que termino por ponerme más difícil todo: ‘Amor tengo que viajar inmediatamente porque mi padre se enfermó y toca cuidarlo, tendrás que quedarte con Caroline encargado de todo’.
    
    Entonces así como no podía negarme, no podía creer que me estuviera pasado esto era como poner al ratón a cuidar el queso pero no había más remedio quedaríamos solos Caroline y yo en la casa por una semana, pero no esperaba la ...
«12...5678»