1. La calienta huevos de mi hijastra


    Fecha: 30/11/2022, Categorías: Incesto Autor: ALEJOGOMEZ6991, Fuente: CuentoRelatos

    ... asediada y ofreciéndole alguna bebida que ella trataba de rechazar por lo que ásperamente intervine diciendo con autoridad: ‘Jóvenes claramente Caroline dijo No!’. Y cogiéndola de la mano a Caroline la saque de la fiesta y sin darme cuenta no solté mientras caminábamos unas cuadras para comer algo sentía su mano fría que despertó en mi un sentimiento de protección que nunca había sentido por lo que le puse mi chaqueta para cubrirla del frio y del roció de la madrugada, luego mientras comíamos un par de pizzas charlamos un buen rato de los disfraces y de la noche, pero luego Caroline me propuso irnos caminado lo cual acepte pero lo que más me sorprendió fue que me tomo de la mano durante el trayecto que entre risas fuimos andando hasta llegar a casa, donde el cansancio era tal que ella solo fue al cuartó a recostarse pero me pidió que la abrigara como cuando era niña, lo cual hice solo que también admiraba su cuerpo al igual que lo deseaba.
    
    Luego me iba retirar sol que Caroline me dice: ‘Andrés me regalas un beso de buenas noches?’ Por lo que me acerque y suavemente le di un besito en la mejilla como niña consentida solo que mis labios al sentir su piel de durazno suave me hizo ver la realidad que Carolina era toda una hembra y que merecía que me la comiera a besos, pero solo lo pensé no hice nada solo la deje descansar porque yo no pude solo pensaba en ella.
    
    Al día siguiente después de una larga noche pensando en Caroline al lado de mi esposa que si durmió, me levante ...
    ... muy temprano a desayunar algo en ese momento de repente Carolina aparece y me trata de asustar diciéndome ‘Buu…’. Y con una risa me saluda diciéndome ‘Andrés ven y te ayudo con el desayuno que quieres?’ entonces con esa sonrisa que ilumino el recinto le contesté: ‘Caroline que te parece si hacemos unos huevos con cebolla y tomate con un par de tajadas de plátano?’. A lo que ella me sugirió: ‘Si rico Andrés! Pero tú haces los platanitos para Yo hacer unos sándwich de queso’. Y nos pusimos manos a la obra con el desayuno, sin embargo como la cocina era pequeña tener tan cerca a Caroline me gustaba pero me ponía nervioso pues su camisón blanco estampado con un flor, traslucía su figura y su ropa interior el cual también era blanco, que pude detallar cuando Caroline se agacho para sacar el queso de la nevera la luz de la misma me dejo ver más de la cuenta además, la pose donde prácticamente me evidenció la dimensión de su cola fecunda, lo que me hizo pensar en lo que decía mis amigos: ‘Severa cadera de yegua’.
    
    Y esta situación me provoco la primera erección involuntaria, lo cual me toco disimular inmediatamente sentándome en el comedor pero mi verga no se calmaba, es más se puso más prominente cuando Caroline se sentó también y no solo me ofreció un delicioso desayuno sino el hambre se me abrió cuando vi semejantes muslos carnosos y tiernos todo gracias a que su camisón se recogía al sentarse prácticamente sirviendo unos perniles, lo que hizo que verga se motivara aún más y ...
«1...345...8»